Luz marcha atras con led cree q5

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

acosta escribió:Ojo con zarparse con las de posición!!!, en la ruta de noche a varios me dan ganas de pasarlos por arriba. Encima se enojan cuando le ponés las altas, parece que venís con un semáforo en la frente!.
No, no te zarpas Ariel, realmente no dan mucha luz esas y lo que me revienta son los que van con los antinieblas encendidos sin niebla :twisted:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

UF!!!!, especialmente los 206, parece que si tenés uno la tenés que llevar prendida. Es una ley.
Ariel
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Gaby-69 escribió:Ale, sacas los dos tornillos y tratas de agarrar la aleta justamente que apoya en el interior donde van los tronillos y tiras hacia vos, o sea para atras, sacandola en la misma linea de la chata. Si lo sacas asi no tengas miedo, cuesta y hasta parece que duele (como toda primera vez :mrgreen: ) pero despues la pones y la sacas con los ojos cerrados :shock: :mrgreen: , la optica :lol:

Si puedo el finde hago un videito y lo subo a iutúv :wink:
Ja ja, todo va en la práctica supongo.. Gracias Gaby. Sos el gurú de la compra por eBay =D> =D>
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Es verdad lo que dice Gaby, hay que tener paciencia, primero aparecen con unos precios altísimos y al poco tiempo se ponen razonables.
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Pregunta, esas lamparas LED de marcha atras, le van a la GV 2000-2009?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

oscar118 escribió:Pregunta, esas lamparas LED de marcha atras, le van a la GV 2000-2009?
Si :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Gaby suelo comprar aca.....seran estas T20....????

http://www.dealextreme.com/p/t20-9w-800 ... 07?item=60
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Conozco tambien esa pagina, no compre nada ahi aun :mrgreen:

Si son esas, las del aviso son las T20 7440 amarillas para guiño, blancas para marcha atriqui.
Fijate que en la foto que se le ve el :bootyshake: a las lamparas podes ver que hay dos agujeros vacios, de ahi sale el otro juego de filamento de las T20 7443 que son para posicion y stop.

Por las dudas si las compras aclarale al vendedor que necesitas T20 7440 blancas, obviamente si las necesitas para marcha atras.

No esta de mas aclararlo porque acabo de recibir unas T20 7443 amarillas para los guiños con Cree Q5 y yo pedi expresamente las 7440, le reclame al chinito y me acaba de contestar que lo disculpe y mañana me manda urgente unas 7440 sin cargo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Gaby-69 escribió:Conozco tambien esa pagina, no compre nada ahi aun :mrgreen:

Si son esas, las del aviso son las T20 7440 amarillas para guiño, blancas para marcha atriqui.
Fijate que en la foto que se le ve el :bootyshake: a las lamparas podes ver que hay dos agujeros vacios, de ahi sale el otro juego de filamento de las T20 7443 que son para posicion y stop.

Por las dudas si las compras aclarale al vendedor que necesitas T20 7440 blancas, obviamente si las necesitas para marcha atras.

No esta de mas aclararlo porque acabo de recibir unas T20 7443 amarillas para los guiños con Cree Q5 y yo pedi expresamente las 7440, le reclame al chinito y me acaba de contestar que lo disculpe y mañana me manda urgente unas 7440 sin cargo :mrgreen:
=D> =D> GRACIAS GABY

lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bueno Gaby. Me tenté y compré las lámparas. Espero que me manden las 7440. Le pedí que me las embalen para regalo...veremos.
Una pregunta de ignorante...en que difieren las T10 de las T20?
Si esto me sale bien, le compro leds a todos los foquitos de la chata.
Gracias por el dato.
Claudio.
Imagen
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

yaco JIII escribió:Gaby suelo comprar aca.....seran estas T20....????

Ojo que esas de dealextreme no parecen ser cree led, que son realmente fuertes y además son de 8000 K un poco azuladas. Yo compré varias cosillas en dealextreme, incluyendo un scangauge y todo llegó perfecto.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

lapulga escribió:Bueno Gaby. Me tenté y compré las lámparas. Espero que me manden las 7440. Le pedí que me las embalen para regalo...veremos.
Gracias por el dato.
Si bien a mi me mandaron unas 7443 y pedi unas 7440 les cuento algo :mrgreen: , si es al revez no sirve, pero en este caso a las 7443 se las coloca igual y funcionan ya que toman el filamento de intensidad maxima.
Por lo tanto Claudio si te mandan 7443 no te preocupes.
Las T10 son las W5W que van en posicion delantera, guiño lateral en la 2.0 y en las dos de lectura.
Ojo si pedis para guiño trasero, porque hay que colocarle una resistencia para nivelar el consumo que baja por el menor consumo del led, entonces te titila rapido porque detecta una baja en el consumo para marcarte lampara quemada, yo ya me las traje pero aun no las instale.
Yo tengo todo un muestrario de leds, si puedo el finde saco fotos y hago un post explicativo de cada uno :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

brunopq escribió:
yaco JIII escribió:Gaby suelo comprar aca.....seran estas T20....????

Ojo que esas de dealextreme no parecen ser cree led, que son realmente fuertes y además son de 8000 K un poco azuladas. Yo compré varias cosillas en dealextreme, incluyendo un scangauge y todo llegó perfecto.
Asi es Bruno, tienen pinta de ser superled, no Cree Q5
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió:
lapulga escribió:Bueno Gaby. Me tenté y compré las lámparas. Espero que me manden las 7440. Le pedí que me las embalen para regalo...veremos.
Gracias por el dato.
Si bien a mi me mandaron unas 7443 y pedi unas 7440 les cuento algo :mrgreen: , si es al revez no sirve, pero en este caso a las 7443 se las coloca igual y funcionan ya que toman el filamento de intensidad maxima.
Las T10 son las W5W que van en posicion delantera, guiño lateral en la 2.0 y en las dos de lectura.
Ojo si pedis para guiño trasero, porque hay que colocarle una resistencia para nivelar el consumo que baja por el menor consumo del led, entonces te titila rapido porque detecta una baja en el consumo para marcarte lampara quemada, yo ya me las traje pero aun no las instale.
Yo tengo todo un muestrario de leds, si puedo el finde saco fotos y hago un post explicativo de cada uno :wink:
Dale Gaby. Veo que la tenés clara con la electrónica, yo soy un tronco con eso. A mi dame la mecánica y algo de electricidad pero nada mas.
Si tenés ganas, ponete los links de las lámparas de posición/stop traseras y las tubulares del techo interior (tengo una quemada y de paso cambiaría las dos)
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Gaby-69 escribió:
Gracias por el dato.

Gaby, yo tuve la misma idea que vos de hacer un post con los diferentes tipos de leds. Yo algo aprendí de la peor manera: comprando y probando! me clavé varias veces pero otras veces no. Está bueno compartir la experiencia para que otros no se claven!!

Como adelanto les cuento que para los plafones prefiero las plaquetas con sus adaptadores, en el central puse dos de 12 leds 5050 y atrás uno de 20 5050 (5050 es el tipo de led). Ahora tengo de luz fria, pero estoy por cambiarme a luz cálida.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dale Claudio, lo preparo y lo posteo.

Bruno, tengo el mismo en el mismo lugar :mrgreen:

Y no te hagas drama que yo fui probando igual que vos, igual por lo que salen algunos leds no me hace mucho problema clavarme :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

lapulga escribió:Dale Gaby. Veo que la tenés clara con la electrónica, yo soy un tronco con eso. A mi dame la mecánica y algo de electricidad pero nada mas.
Si tenés ganas, ponete los links de las lámparas de posición/stop traseras y las tubulares del techo interior (tengo una quemada y de paso cambiaría las dos)
Un abrazo.
La que pedi yo ahora son estas, pero tenes varios modelos mas para ver, todo va en gustos, en este momento tengo las que posteo mas arriba Bruno, pero es mucha luz, falta :mrgreen: para la foto cada vez que abris la puerta :wink:

http://www.ebay.com/itm/280864291365?ss ... 767wt_1163

Me pedi 3 y como vienen de a pares me llegaran 6 por menos de 7 dolares asi cambio la del domo central y el de atras sobre el baul, ademas de quedarme con mas de repuesto asi no me quedo sin stock :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
brunopq
Suzukero

Nota por brunopq »

Es verdad Gaby, el costo no es una locura, pero lo peor es que algunos los tuve que esperar más de 2 meses!!! y te carcome la ansiedad!! [-o<
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Yo compro y me olvido, si estas pendiente te moris :lol:

Con estas estoy calentito para posicion y stop pero aun estan caras y al menos este chino no tiene envio a Argentina:

http://www.ebay.com/itm/2x-7W-CREE-Q5-1 ... fe&vxp=mtr
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Hoy le puse a las de mapa una parecidas a estas T10 y me gusto mucho como quedaron....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM

lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bueno. La verdad es que esos Chinos la tienen muy clara. Es la primera vez que me mando a comprar algo de afuera por inet y la verdad un lujo.
Al minuto de haber pulsado COMPRAR, me llegó un aviso al mail de que el pago había sido recibido y procederían a despachar la mercadería.
A las 6 horas mas o menos, me mandaron otro mail con el número de guía o tracking y 48 hs despues me mandaron un aviso de que el curier había retirado la mercadería y una foto del paquete para documentar el proceso......impresionante :shock: . He aquí la prueba.
Imagen
Ahora a esperar que nuestra eficiente y desinteresada aduana no me salga canal rojo. [-o<
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahora no paras mas :mrgreen:

No se cuanto gastaste en ese sobre pero quedate tranqui que te llega a tu casa :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Gaby. Son las lamparitas que compré del link que posteaste. EL envío es free. Ellos embalaron el paquetito así.
No me cobraron nada :shock:
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ah ni idea, los paquetitos son todos asi :mrgreen:
No te cobran nunca nada, o por ahi muy pocos dolares :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Gaby-69 escribió:Ahora no paras mas :mrgreen:

No se cuanto gastaste en ese sobre pero quedate tranqui que te llega a tu casa :wink:

gaby yo empecé de la misma manera el ultimo pedido me llego un solo paquete no se como reclamarlo el que falta ?
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Gaby-69 escribió:Ahora no paras mas :mrgreen:

gaby yo empecé de la misma manera el ultimo pedido me llego un solo paquete no se como reclamarlo el que falta ?
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira Pablo que no siempre llegan juntos, tienen como tope 35 dias para que te llegue, si no es asi le reclamas por mail al usuario que te lo vendio desde el sector de tu cuenta de eBay
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder