En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ántes de presentar a la sucesora quiero agradecer a la "aceituna" mi primer 4x4, Grand Vitara 2.0 3 puertas, a la que estaré siempre agradecido, por darme en 15 meses solo satisfacciones. Detallo...
Marzo 2011 a días de haberla comprado 7000 km. por la patagonia.
En Semana Santa a Las Leñas.
Septiembre 2011
Balneario el Condor, San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto Pirámides, península Valdéz, Dique Ameghino...
Diciembre 2011
Misiones
Marzo 2012
Por siempre gracias aceituna!!!
Y ahora fotos de la sucesora, para que los bichos sigan viajando con nosotros pero más cómodos
Pronto saldrá a la ruta, a llevarnos por este hermoso país que tenemos.
Gracias a todos por los comentarios. Hoy salimos a hacer un poquito de ruta para probarla y anda muy bien! eso si, no dá más de 110 km/h. Es muy cómoda, y entre el control de crucero y la caja automática es tan relajado el manejo que hay que acostumarse a no distraerse!
beto63 escribió:felicitaciones que hermosa chata , que la disfrutes mucho en tus viajes ,
Felicitaciones por la chata, cuando queria comprar yo encontre una igual y me la perdi cuando fui a buscar la seña, untanquesito, que la disfrutes mucho.
Gracias por los comentarios! tano, la verdad que no analicé mucho los consumos (ni quiero). En ruta yendo a 110 km/h anda en 13 a 14 litros y en urbano entre 16 y 17. Pero yo no la uso mucho en urbano, así que no siento una gran diferencia con la GV 2.0 que en ruta andaba en 12 litros cada 100.
Lo más shockeante es que tiene un tanque de 80 y pico de litros (80 màs la reserva) y llenarlo significa casi $500. Igual cuando viajaba con la GV llevaba dos tanques de 25 litros en el techo, así que termina siendo lo mismo.