autoplus acerto?

Responder
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

el consumo dio 7.5 litros porque era en bajada, sin peso, planchada al piso , con las ruedas bien infladas, y en quinta a 70 km/h, sin el auxilio, sin los asientos traseros, sinteplast, y cindor.


ah, y con vientos huracanados a favor...

aajjajaajaja :B: :B: :B: :B: :B: :B:

o si realmente puede hacer consumir eso a una GV que cuente el secreto aca en el foro! jaajja
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Ni por casualidad la naftera 2.0 consume eso en ruta. andandola muy tranquilo a 110-120 km/h me gasta entre 9.5 y 10.5 los 100 km. En ciudad mucho no la ando como para tener buenos numeros
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

a 90 puede que llegue a gastar 8 litros ... pero en todo test se mide el consumo a 100 y es de 9 / 9.5 litros.

Hay modelos 98 tambien, y en ciudad ni en pedo gasta 13.5 a mi standart me gastaba unos 11 litros.. en conclusion no tiene ni idea :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: autoplus acerto?

Nota por davo »

gambrinus V6 escribió:hola recien leyendo la revista autoplus de este mes, en una seccion q se llama el autentico(en esta seccion un tipo responde a las cartas de los lectores) un flaco compro una gv nafta 2.0 año 2007, y le hace consultas al tipo de la revista, como ser el consumo en ciudad y ruta, y obtiene como respuesta q la gv acelera de 0-100 en 12 segundos, y consume 7,5 litros c/100 en ruta y 13,5 en ciudad. tambien dice q salio en 1999 y no tenia muchos rivales pq era la unica chica con baja. Eso las hacia mas ventajosa, pero es algo q muchos no valoraron. Alguien q despeje mis dudas, pq el consumo en ruta a pesar de q no ponen la velocidad en q circula para hacer 7,5 lts me parece medio bajo, para mi consume mas.


ja ja. Che ese flaco era. Yo y me dejó se confundidos ja. Ja. El muy culeado
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Nota por davo »

gambrinus V6 escribió:Davo, vos le escribiste a Autoplus?

sí era Yo la compró siempre
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

fra_222 escribió:el consumo dio 7.5 litros porque era en bajada, sin peso, planchada al piso , con las ruedas bien infladas, y en quinta a 70 km/h, sin el auxilio, sin los asientos traseros, sinteplast, y cindor.


ah, y con vientos huracanados a favor...

aajjajaajaja :B: :B: :B: :B: :B: :B:

o si realmente puede hacer consumir eso a una GV que cuente el secreto aca en el foro! jaajja
:B:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Nota por exel31 »

No le pego ni en el año en que salio !
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder