¿Cuando te diste cuenta que necesitabas una 4x4?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Muy lindo este tema,en mi caso es algo distinto,yo aprendi a manejar en un jeep guerrero 1944 doble traccion cuando tenia 8 anios (muy chico con mi papa en caminos de tierra ,por el campo)me encantaba y me encanto siempre el barro,fui creciendo y no fue facil el llegar a una 4x4 mi cambio fue por un VECTRA 2005 CD por que cuando fuimos al sur en el 08 rompimos cubiertas y no (logicamente)pudimos recorrer que queriamos,entonces cuando volvimos.me propuse conseguir una y bue fue una Grand VITARA.aHORA SUPER CONTENTO Y CUANDO PODEMOS SALIMOS A DONDE SEA. :lol:
Responder