Compra de GPS
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
Compra de GPS
Hola!
Queremos comprar un GPS nuevo porque el Nuvi 760 ya no da para mas...
Queremos algo que sirva realmente, que nos lleve a destino correctamente, que no se quede 3 hs. "localizando satelites" y en donde podamos guardar los "tracks" que recorrimos con la camioneta.
Los modelos que estuve viendo son, todos Garmin:
GPSMap 276c - $4000 usado (MercadoLibre)
Nuvi 3590 - $2700 nuevo (Costanera Uno)
Oregon 550 - $3800 nuevo (MercadoLibre)
Que opinan?
Queremos comprar un GPS nuevo porque el Nuvi 760 ya no da para mas...
Queremos algo que sirva realmente, que nos lleve a destino correctamente, que no se quede 3 hs. "localizando satelites" y en donde podamos guardar los "tracks" que recorrimos con la camioneta.
Los modelos que estuve viendo son, todos Garmin:
GPSMap 276c - $4000 usado (MercadoLibre)
Nuvi 3590 - $2700 nuevo (Costanera Uno)
Oregon 550 - $3800 nuevo (MercadoLibre)
Que opinan?
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Suzukero Nº 11544
Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.

Suzukero Nº 11544
Justo optaria por la misma lista pero al revez
Soy usuario de Oregon y salvo la pantalle me parece un cañon.
El Nuvi que decis no lo conozco pero como dice Tonga el 276 ya fue.
Es un excelente GPS pero todos los accesorios (comando de voz, memorias o lo que fuere) son exclusivos de Garmin y podes pagar por memorias internas de algunos megas como si compraras un rigido de 2 TB una locura.
Otro dato es que como comento siempre el Oregon fue mi unica compra electronica que no perdi plata, desde que lo tengo siempre subio de precio en vez de bajar con el tiempo, y no es problema de cambio de moneda, lo mismo pasa afuera con los precios en dolares
Por lo tanto debe ser bueno 

Soy usuario de Oregon y salvo la pantalle me parece un cañon.
El Nuvi que decis no lo conozco pero como dice Tonga el 276 ya fue.
Es un excelente GPS pero todos los accesorios (comando de voz, memorias o lo que fuere) son exclusivos de Garmin y podes pagar por memorias internas de algunos megas como si compraras un rigido de 2 TB una locura.
Otro dato es que como comento siempre el Oregon fue mi unica compra electronica que no perdi plata, desde que lo tengo siempre subio de precio en vez de bajar con el tiempo, y no es problema de cambio de moneda, lo mismo pasa afuera con los precios en dolares

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tambien estuve viendo las diferencias de cada Oregon y realmente por lo poco que ofrece uno con otro fijate porque podes comprarte uno como el mio y es mucha diferencia.
El 450 suma frecuencia cardiaca y cadencia, cosa que creo viajando en la chata no te hace falta
Y el 550 a lo anterior le suma camara de fotos y al sacar la foto le carga el WP automaticamente.
El resto es todo igual al 300.
El 450 suma frecuencia cardiaca y cadencia, cosa que creo viajando en la chata no te hace falta

Y el 550 a lo anterior le suma camara de fotos y al sacar la foto le carga el WP automaticamente.
El resto es todo igual al 300.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola Facu.....el nuvi 3590 en Gps Mundo...cash...2250...lo compre el jueves ....muy buena imagen.....rapido para captar señal ....muy buenos graficos ....todavia no lo estudie a fondo...pero esta muy bueno .....tambien vengo del 760....hasta hora solo lo probe en ciudad .....para el off road despues te cuento...!!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola Facu.....el nuvi 3590 en Gps Mundo...cash...2250...lo compre el jueves ....muy buena imagen.....rapido para captar señal ....muy buenos graficos ....todavia no lo estudie a fondo...pero esta muy bueno .....tambien vengo del 760....hasta hora solo lo probe en ciudad .....para el off road despues te cuento...!!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
Termine comprando el Garmin Montana 650
Lo probe en Necochea y funciona a la perfeccion en todo terreno, ademas es recontra preciso y la palabra "Localizando satelites" hasta ahora nunca me aparecio

Lo probe en Necochea y funciona a la perfeccion en todo terreno, ademas es recontra preciso y la palabra "Localizando satelites" hasta ahora nunca me aparecio

Suzukero Nº 11544

Suzukero Nº 11544
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
Gracias a todos!
Gaby: Lo de la camara, si bien es un "plus" es una de las opciones a la que mas uso le hice, ya que esta bueno poder despues si un dia te acordas de algun lugar, o ves la foto y decis quiero ir, poder saber exactamente donde era ese lugar
Gaby: Lo de la camara, si bien es un "plus" es una de las opciones a la que mas uso le hice, ya que esta bueno poder despues si un dia te acordas de algun lugar, o ves la foto y decis quiero ir, poder saber exactamente donde era ese lugar

Suzukero Nº 11544

Suzukero Nº 11544
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ