Hola gente, soy nuevo en la pagina pero tengo un jimny desde el 99.
Quisiera saber si alguien me puede recomendar donde comprar e instalar los faros antiniebla delanteros y la tercer luz de stop (trasera obviamente) para la Jimny. Tambien seria una opcion agregarle las luces de posicion y freno traseras en las opticas a la altura de la rueda de auxilio (no se como se llama) que excepto por la marcha atras y antiniebla estan medio al dope........
Espero recibir respuestas.
Saludos.
Coco.
Faros antiniebla Jimny
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola capo yo ya le hice eso hace tiempo... lo dela luz de stop te recomendaria esas de Leds... con respecto a las luces delanteras se compllica mas hacerlo. Yo compre unos focos y lo hice yo y quedo barbaro pero se que otros usaron otro tipo de opoticas... omar uso de 307 creo... una maza... y los consiguio de arriba el guacho.... tenes que sacar la trompa y alaburar macho... un abrazo nachito..
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola Coco... fijate yo le puse unos focos que compre por 40 pesos el par y me quedo muuuuy bien son tipos banquineros... yo los queria para usarlos prendidos siempre para la ruta y no gastar la optica original del auto.. para luz larga ahi si pensa en unos vic , o hella vic tienemuy biena calidad precio.. fijate... un abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Coco
respecto a los antinieblas, yo puse unos Hella de profundidad. El paragolpes se saca fácil: son 4 tornillos en la parte interna de los guardabarros, un par en los laterales de la rejilla de la trompa y otro par en la parte inferior del paragolpes. La tapa ciega que traen la tenés que cortar.
viewtopic.php?t=2366&highlight=faros+antiniebla+jimny
Las luces traseras se pueden subir sin problemas. Hay que instalar el portalamparas y un relay.

slds,
nacho.-
respecto a los antinieblas, yo puse unos Hella de profundidad. El paragolpes se saca fácil: son 4 tornillos en la parte interna de los guardabarros, un par en los laterales de la rejilla de la trompa y otro par en la parte inferior del paragolpes. La tapa ciega que traen la tenés que cortar.
viewtopic.php?t=2366&highlight=faros+antiniebla+jimny
Las luces traseras se pueden subir sin problemas. Hay que instalar el portalamparas y un relay.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Muchas gracias a todos por las respuetas.
Me gustaron las opciones que me dieron asi que voy a ver si me hago un tiempo alguno de estos fines de semanas y lo hago.
Igualmente me parece que voy a tener que caer en algun taller porque muy clara no la tengo.
Allguno que recomendar?
Igualmente estos dias no porque se me chiflo la alarma y "se me abre sola la camioneta"!!!! Asi que urgente al negocio de las alarmas.
Me gustaron las opciones que me dieron asi que voy a ver si me hago un tiempo alguno de estos fines de semanas y lo hago.
Igualmente me parece que voy a tener que caer en algun taller porque muy clara no la tengo.
Allguno que recomendar?
Igualmente estos dias no porque se me chiflo la alarma y "se me abre sola la camioneta"!!!! Asi que urgente al negocio de las alarmas.