ULTIMA TRAVESIA DEL AÑO MIRAMAR-NECOHEA "BIEN GASOLERA&
no recibi nada todavia
Hola,
Todavia no recibi ningun email. Yo ya confirme 2 personas (Fernando y Jacqueline) para la cena del viernes, la del sabado y hotel en el gran miramar. Por favor reenviame el mail. Mi direccion de email es ariel68f@hotmail.com
.Gracias
Todavia no recibi ningun email. Yo ya confirme 2 personas (Fernando y Jacqueline) para la cena del viernes, la del sabado y hotel en el gran miramar. Por favor reenviame el mail. Mi direccion de email es ariel68f@hotmail.com
.Gracias
Gaby, ojo que en el Excel que mandaste estoy anotado 2 veces, una como Manu y la otra como Juan Manuel. Te digo mas que nada para no reservar al cuete, a menos que me quieran cobrar 2 habitaciones
Salutte. Juan Manuel, Alias Manu, el duplicado

Salutte. Juan Manuel, Alias Manu, el duplicado

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

Salida
Grabriel
Disculpa por mi consulta pero queria saber si tenian alguna idea de salir de algun lado todos juntos y que horario. Igual calculo que salgo a cualquier hora ya que voy con Pablito
.... CHAANNN........
Saludos a Todos
MAURO
Disculpa por mi consulta pero queria saber si tenian alguna idea de salir de algun lado todos juntos y que horario. Igual calculo que salgo a cualquier hora ya que voy con Pablito

Saludos a Todos

MAURO

Mauro:
Hay algunos que salen el jueves, otros el viernes temprano y otros llegan el sabado para la salida.
Lo mejor es que pongas la hora en la que salen y vean si calza alguno.
Yo salgo el viernes al medio dia con el Samu asi que varios me van a pasar por la ruta !!!
Un abrazo
Hay algunos que salen el jueves, otros el viernes temprano y otros llegan el sabado para la salida.
Lo mejor es que pongas la hora en la que salen y vean si calza alguno.
Yo salgo el viernes al medio dia con el Samu asi que varios me van a pasar por la ruta !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Me imagino que no pasa nada si hay mal clima no? Mejor
Digo porque aparentemente va a llover
http://www.meteofa.mil.ar/?mod=pron&id= ... ad=Miramar

Digo porque aparentemente va a llover
http://www.meteofa.mil.ar/?mod=pron&id= ... ad=Miramar