Compro JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
MOJARRITA
Suzukero

Compro JIII

Nota por MOJARRITA »

Estoy en la busqueda de una JIII (ya tuve una GV 2007 la cual disfrutan unos compañeros del foro) ahora quiero volver a formar parte del club.

Tengo para entregar una Xsara Picasso 2010 motor 1.6 con 36000km que compre de 0km.

Escucho ofertas preferiblemente mod 2008 para arriba.

Saludos y gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Hola Mojarrita... Tengo un amigo que vende una JIII mod 2008. Es de noviembre del 2008, pero necesita la plata para hacer otro negocio. Esta espectacular. Tiene las 4 cubiertas nuevas y 100 mil Km... Es un odontologo y nunca la uso en 4x4, o muy poco y mas que nada para probarla. Es de color celeste, en la semana se la voy a publicar en ventas, si te interesa te ontacto directamente con el... Canje no le sirve...
ImagenImagenImagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

mancuso.adrian escribió:Hola Mojarrita... Tengo un amigo que vende una JIII mod 2008. Es de noviembre del 2008, pero necesita la plata para hacer otro negocio. Esta espectacular. Tiene las 4 cubiertas nuevas y 100 mil Km... Es un odontologo y nunca la uso en 4x4, o muy poco y mas que nada para probarla. Es de color celeste, en la semana se la voy a publicar en ventas, si te interesa te ontacto directamente con el... Canje no le sirve...
no sabia que habia color celeste ponete unas fotos porfa
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Mr. Sheen escribió: :shock: :shock: :shock: celeste?!?!?!?!?!?!
celeste?????????.............NAAAAAAAA!!!!!!! DEBE SER GRIS PETROLEO

[img][img]http://img9.imageshack.us/img9/3014/ycap5juzpcahhtjkjcao8h3.jpg[/img]
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

No no... Ese gris seguro que no es... Es mas parecido a celeste que a gris. Hoy a la noche me pasa las fotos y las pongo....
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Mr. Sheen escribió:bué, ya vamos aflojando al celeste :mrgreen:
Y bue, no se olviden que uso anteojos y no los lavo todos los dias :cool: :cool: :cool: :roll: :roll: :roll: #-o #-o #-o [-X [-X [-X !!!!!
ImagenImagenImagen
granjardi
Iniciandose a Suzukero...

por la jIII

Nota por granjardi »

TENGO LA JIII EN VENTA DE MI AMIGO ESTA NUEVA DE VERDAD ES MOD 2008 CON 60000 KM GRIS PLATA CON CUERO INMACULADA DE VERDAD, EL PRECIO ES CONVERSABLE ASI QUE SI LA QUERES VER MANDAME UN MP ASI TE PASO MI TEL Y CONVINAMOS SALUDOS HERNAN
MOJARRITA
Suzukero

Re: Compro JIII

Nota por MOJARRITA »

MOJARRITA escribió:Estoy en la busqueda de una JIII (ya tuve una GV 2007 la cual disfrutan unos compañeros del foro) ahora quiero volver a formar parte del club.

Tengo para entregar una Xsara Picasso 2010 motor 1.6 con 36000km que compre de 0km.

Escucho ofertas preferiblemente mod 2008 para arriba.

Saludos y gracias
Amigos del foro , ya tengo mi JIII en casa. :B: :B: Apenas pueda pongo fotos.

Desde ya agradezco a todos los que me ayudaron. =D>

Para Mr Sheen, mis agradecimientos y quedate tranquilo ya liberé la foto del avatar :wink:
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

muchas gracias, realmente estoy muy contento (igual que cuando compre la GV que tienen uds). Apenas pueda subo fotos y empiezo a preguntar de la JIII

Saludos
Cerrado