Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Hola Lucho
Demoro 29 dias exactamente, por la fecha que decis en estos dias deberia estar llegandote.
De todos modos, te cuento que tengo un companero de laburo que compra seguido con PAYPAL sin inconvenientes, dias mas dias menos.
Una vez pasaron los 45 dias sin recibir el producto, realizo el reclamo, le reintegraron el dinero sin inconvenientes y como a los 15 dias le llego el producto, se ve que en algun lugar habria quedado demorado.
Saludos
guarda que a partir de ahora podes quedar embarazado.....!
jejej a mi me tardo 30 dias y llego a aduana
Jajajajaja ni idea donde va a llegar la verdad que me inscribí en pay pal garpe y ni se si llega a casa o donde, creo que como me inscribí en pay pal y te piden los datos llegara a casa.
Perro Perdido escribió:generalmente llega a domicilio,pero como yo soy un tipo de mucha suerte , el mio lo tomo la aduana y tuve que garpar 15 dolares de imp.
Mal de muchos, consuelo de tontos!!! Con Gustavo (BARTS) tambien compramos los handys por EBAY, a el le llegaron de 10 a la casa en menos de una semana, y a mi me llegaron los 2 a la aduana... Pero tuve la suerte que los de Hong Kong me pusieron """TOY""" en el paquete, y el tipo que me atendio me miro, me pregunto que era "walki tolki" dije, me miro de nuevo y me dijo, ma si, llevatelo, voy a tardar mas en abrirlo que otra cosa... Y me fui silvando vajito y medio transpirado, pero no me cobraron nada!!!!! Zafe olimpicamente!!!!!! El primero llego a los 8 dias, y el segundo, comprado 2 meses despues, llego a los 13 dias, pero llego todo barbaro!!!!
RECIBI EL RESUMEN DE LA TARJETA, POR LA COMPRA DEL HANDY QUE AÚN NO LLEGO Y ME VINO EN DOLARES, PAGO EN PESOS ?? Y A QUE VALOR ?? AL DEL DÍA DE COMPRA, AL DÍA DE PAGO ? DOLARES NO TENGO NI PUEDO COMPRAR, CUAK ???
altosdealem escribió:RECIBI EL RESUMEN DE LA TARJETA, POR LA COMPRA DEL HANDY QUE AÚN NO LLEGO Y ME VINO EN DOLARES, PAGO EN PESOS ?? Y A QUE VALOR ?? AL DEL DÍA DE COMPRA, AL DÍA DE PAGO ? DOLARES NO TENGO NI PUEDO COMPRAR, CUAK ???
Si el detalle en la tarjeta figura en dolares, pero pagas en pesos a la cotización del oficial. Por lo menos yo siempre lo pague asi. Saludos
altosdealem escribió:RECIBI EL RESUMEN DE LA TARJETA, POR LA COMPRA DEL HANDY QUE AÚN NO LLEGO Y ME VINO EN DOLARES, PAGO EN PESOS ?? Y A QUE VALOR ?? AL DEL DÍA DE COMPRA, AL DÍA DE PAGO ? DOLARES NO TENGO NI PUEDO COMPRAR, CUAK ???
Si el detalle en la tarjeta figura en dolares, pero pagas en pesos a la cotización del oficial. Por lo menos yo siempre lo pague asi. Saludos
Es asi nomas, ellos te hacen la convercion. Vos pagas tu resumen de tarjeta totalmente en pesos.
Bueno despues de 40 dias exactos puedo decir como el titulo del post "chinito en casa"
Con respecto al pago es en pesos. A mi me quedo en 260 mangos aprox
Yo también lo recibí y no lo puedo creer que desde mi casa haya comprado algo a Hong Kong y sin moverme tenga el aparatito en casa ,ahora el problema que tengo es que el manual esta en ingles y no entiendo ni medio.....alguien lo recibio en español.
Dado que salio todo bien,me anime y compre la antena exterior y el micrófono que recomendaban....,ahora a esperar.
Si alguien es tan amable me podría pasar la frecuencia del club para no abrir otro post.
Waja pasa por casa que vivo a la vuelta de tu trabajo y mate o café por medio te explico
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Pregunto, yo lo pague en Pay Pal, me inscribí, puse mis datos y listo, llega a casa o a la aduana?, aduna de Bs. As??? Poquito incomodo me va a quedar jajajajaja
Pregunto, yo lo pague en Pay Pal, me inscribí, puse mis datos y listo, llega a casa o a la aduana?, aduna de Bs. As??? Poquito incomodo me va a quedar jajajajaja
Slds!.
En bahía tenes que tener aduana seguro... aca en LP es una oficinita dentro del correo...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
waja640 escribió:¡¡Gracias Rolo!!,tan gentil como siempre
Faltaba mas!! ahí te respondí el mp con un sms
-.Rolo LP.-
Slds!.
seba se supone que llega a la puerta de tu casa, ó al domicilio que hayas dado en tu compra, a la mayoría les llego a su domicilio !!
con el mio espero que pase lo mismo !! jejee
--------------------------walter----------------------------