PARILLA CON RÃ’TULA INCLUIDA
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
PARILLA CON RÒTULA INCLUIDA
A VER SI ALGUNO TUVO EL MISMO PROBLEMA DE TENER QUE REEMPLAZAR UNA PARRILLA POR HABER ESTROPEADO LA RÒTULA, YA QUE SON UNA PIEZA.
ALGUIEN SABE SI LAS PARRILLA DE CHAPA QUE VENDEN PARA PONER RÒTULA SON IGUALES A LA DE LA TDI QUE ES DE FUNDICION????
OTRA, LA GV VIENE IGUAL????
A VER, A VER............
GRACIAS.
ALGUIEN SABE SI LAS PARRILLA DE CHAPA QUE VENDEN PARA PONER RÒTULA SON IGUALES A LA DE LA TDI QUE ES DE FUNDICION????
OTRA, LA GV VIENE IGUAL????
A VER, A VER............
GRACIAS.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Suzutdiparana
- Suzukero
- Suzutdiparana
- Suzukero
conociendo a Lokito el uso que le va a dar sera..... terribleSuzutdiparana escribió:si, son esas. Depende el uso que le vayas a dar, la reparación puede ser una opción. No creo que quede tan resistente. La mia supongo que estaba reparada y al primer golpe fuerte se jode. Tal vez me equivoco.

German cambia la parrilla y andas tranquilo !!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
contrariamente a lo que pensaba, cuando sacamos la parrilla y la estudiamos en detalle vimos que la parte hembra trabaja sòlo en su parte superior. (se entiende??), dado que el èspiral y el amortiguador la mantiene apretada contra èsta parte de la parrilla.
si hacemos , del otro lado, donde no trabaja y està la boca, un pequeño corte podremos desarmar la ròtula por donde nunca harà fuerza (salvo que se corten el espiral y el amortiguador). Luego con un electrodo compatible se vuelve a soldar, y el sector superior que soporta la fuerza no se ha modificado quedando tan segura como la original.
Cuando me la den pongo fotos.
si hacemos , del otro lado, donde no trabaja y està la boca, un pequeño corte podremos desarmar la ròtula por donde nunca harà fuerza (salvo que se corten el espiral y el amortiguador). Luego con un electrodo compatible se vuelve a soldar, y el sector superior que soporta la fuerza no se ha modificado quedando tan segura como la original.
Cuando me la den pongo fotos.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
amigos suzukeros, las rotulas para la gv vienen tres modelos, yo consegui la mia . se la encargue a una gente de venado tuerto, que trabaja con repuestos de varias marcas 4x4 , todavia no me pasaron precio, pero la tiene , les paso el dato por si necesitan algo
MATIAS MEINERO 03462424874
MATIAS MEINERO 03462424874
muy buen vehiculo