PARILLA CON RÃ’TULA INCLUIDA

Responder
lokito35
Suzukero Fanático !!!

PARILLA CON RÒTULA INCLUIDA

Nota por lokito35 »

A VER SI ALGUNO TUVO EL MISMO PROBLEMA DE TENER QUE REEMPLAZAR UNA PARRILLA POR HABER ESTROPEADO LA RÒTULA, YA QUE SON UNA PIEZA.
ALGUIEN SABE SI LAS PARRILLA DE CHAPA QUE VENDEN PARA PONER RÒTULA SON IGUALES A LA DE LA TDI QUE ES DE FUNDICION????

OTRA, LA GV VIENE IGUAL????

A VER, A VER............

GRACIAS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

Yo ando con ese problema. Por lo que averigué solo va la parrilla completa. En un par de semanas lo voy a hacer en Mecánica Bragado que me paso buen precio y son de confianza. Despues te cuento. El costo? Aproximadamente 1500 el par sin contar mano de obra.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Las parrillas se pueden reparar, les vuelven a clavar la rotula, hay un post no muy reciente sobre el tema
Alejandro
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

LA PARRILLA ES ÈSTA ???

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

si, son esas. Depende el uso que le vayas a dar, la reparación puede ser una opción. No creo que quede tan resistente. La mia supongo que estaba reparada y al primer golpe fuerte se jode. Tal vez me equivoco.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

ME NIEGO A REPARARLA. ES UN TEMA MUY DELICADO. ESTAMOS VIENDO DE HACER LO QUE HIZO VITARITA DE ´CERRAR´ LA` RÒTULA CON UNA PRENSA HIDRÀULICA. DESPUES LES CUENTO.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Suzutdiparana escribió:si, son esas. Depende el uso que le vayas a dar, la reparación puede ser una opción. No creo que quede tan resistente. La mia supongo que estaba reparada y al primer golpe fuerte se jode. Tal vez me equivoco.
conociendo a Lokito el uso que le va a dar sera..... terrible :mukkies: !!!!!!! te imaginas por que "se autodenomina LOKITO" imaginate

German cambia la parrilla y andas tranquilo !!!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

contrariamente a lo que pensaba, cuando sacamos la parrilla y la estudiamos en detalle vimos que la parte hembra trabaja sòlo en su parte superior. (se entiende??), dado que el èspiral y el amortiguador la mantiene apretada contra èsta parte de la parrilla.
si hacemos , del otro lado, donde no trabaja y està la boca, un pequeño corte podremos desarmar la ròtula por donde nunca harà fuerza (salvo que se corten el espiral y el amortiguador). Luego con un electrodo compatible se vuelve a soldar, y el sector superior que soporta la fuerza no se ha modificado quedando tan segura como la original.
Cuando me la den pongo fotos.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

VAN LAS FOTOS:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Estoy por hacer esto en mi Gv.
Lo que no entiendo es si pusieron rótula nueva o repararon la vieja.

Si es nueva... compraron repuesto original o alguna compatible de algun otro auto?
bia271176
Nuevo Suzukero !

Nota por bia271176 »

amigos suzukeros, las rotulas para la gv vienen tres modelos, yo consegui la mia . se la encargue a una gente de venado tuerto, que trabaja con repuestos de varias marcas 4x4 , todavia no me pasaron precio, pero la tiene , les paso el dato por si necesitan algo

MATIAS MEINERO 03462424874
muy buen vehiculo
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Yo compre un par de parrillas para tener de repuesto, y hay que cambiarle las rotulas.
En suspención carlitos, me mostraron como las reparaban (en los autos), si no me equivoco, esas rotulas van a rosca, es asi?
Walter
Responder