carburacion, consumo de jlx y otras especies

Responder
doncarlos
Iniciandose a Suzukero...

carburacion, consumo de jlx y otras especies

Nota por doncarlos »

hola amigos, me compre una vitara 95 corta con lona divina en tucuman. la traje a 80km y me consumia nada (creo que 8 cada 100) pero en cordobao cargue mala nafta (creo) y se me salio de punto y si bien le hice carburador nuevo (no original) aca en mardel no logro bajar el consumo de 12 litros en ruta, esta bien?es normal asi
alguien que tenga una me puede pasar el consumo promedio, gracias
aca me la carburo claudio caruzo pero aun le falta un poquito,.-
CARPEDIEM
rwphoto

jlx consumo

Nota por rwphoto »

Hola! Tengo una JLX y calcula que en ruta a 110 km x hora te consume 10 km x litro de super. A veces a 100, a veces 120, por eso promedio 110 km.
Con 36 litros voy de Pinamar a Buenos Aires y no prende la luz amarilla y queda toda la reserva y un poco mas. Espero te sirva. Saludos.
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

la mia tiene el carburador original, la afine a full, todo nuevo a 100/hora gasta de 10 a 12 litros maximo en alguna trabesia...
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
doncarlos

Nota por doncarlos »

gracias chicos, entoces tengo que afinarla un poquito mas,. este finde la llevo hasta bahia blanca y la controlo yo estoy arriba de los 13 y la verdad que no la piso. la uso a 80/90, la mia no tiene carburador original pero es nuevo. despues les cuento. el carburista me dijo que da par aun puntito mas de ajuste!! pero no mucho porque puedo dejarla pijotera y quemar valvulas (va, yo que se, yo no caso una jejejeje)
CARPEDIEM
Responder