Alquiler en buzios
Alquiler en buzios
Muchachos, me quiero ir con toda la flia , somos 5 , y me gustaria alquilar a efecto de bajar un poco el costo del viaje un depto o casita ,en buzios cerca de la playa, y un depto en RIO de Janeiro alguien tiene algun dato para pasarme
Re: Alquiler en buzios
yo una vez que fui a buzios, alquile unas casas que se llaman.
A caso dos ossos.
o a caso do oso.
diriamos es la casa del oso pero escrito en brasilero...
jaja
el dueño es un loco de bsas, que se fue a vivir ahi, tiene 4 casitas sobre el morro para llegar a las casas tenes una subidita interesante, pero tienn buena vista a la playa y cerca del centro.
http://www.acasadomar.com/
esta es la pagina aca la encontre.
Saludos
A caso dos ossos.
o a caso do oso.
diriamos es la casa del oso pero escrito en brasilero...
jaja
el dueño es un loco de bsas, que se fue a vivir ahi, tiene 4 casitas sobre el morro para llegar a las casas tenes una subidita interesante, pero tienn buena vista a la playa y cerca del centro.
http://www.acasadomar.com/
esta es la pagina aca la encontre.
Saludos
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Alberto, si vas a Buzios no dejes de visitar Arraial do Cabo, está a 40 km. hacia el sur pegado a Cabo Frío.lacmardel escribió:No conosco buzios leandro , asiq ue estoy averiguando todo
Quedé fascinado por ese lugar.

En Buzios no pernoctamos, pero si te puedo dar una mano en alguna otra cosa, encantado.
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- Fercho_MDP
- Staff
Alberto, en Buzios casi todo es Hoteles y Posadas...... veo difícil conseguir dptos. para alquilar....
A mí me gustó mucho la Posada "La Boheme", que está en la playa Joao Fernandez... no sé como estarán los precios ahora...
Y como dijo Guillote, no te pierdas Arraial do Cabo , se llega en los barquitos que salen muy cerca de Cabo Frío, y es realmente Imperdible !!!
Pasalo lindo !!!!
A mí me gustó mucho la Posada "La Boheme", que está en la playa Joao Fernandez... no sé como estarán los precios ahora...
Y como dijo Guillote, no te pierdas Arraial do Cabo , se llega en los barquitos que salen muy cerca de Cabo Frío, y es realmente Imperdible !!!
Pasalo lindo !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Sumo a la opción que te comentó Fercho la posibilidad de ir en auto/ómnibus hasta el puerto de Arraial y ahi tenés muchísima oferta para paseos de barco que te llevan a las mejores playas. La mayoría sale alrededor de las 11 de la mañana.
En realidad a la mayoría de las playas tenés caminos para llegar (en regular estado) excepto a la "Praia do Ilha do Farol" que es considerada una de las playas mas perfectas de Brasil y está exactamente enfrente de las "Prainhas". A esa por obvias razones sólo llegas en barco y por tiempo limitado, la cuidan muchísimo y es reserva natural (es la que se ve al fondo en esta foto):

Saludos y buen viaje!
En realidad a la mayoría de las playas tenés caminos para llegar (en regular estado) excepto a la "Praia do Ilha do Farol" que es considerada una de las playas mas perfectas de Brasil y está exactamente enfrente de las "Prainhas". A esa por obvias razones sólo llegas en barco y por tiempo limitado, la cuidan muchísimo y es reserva natural (es la que se ve al fondo en esta foto):

Saludos y buen viaje!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

Alberto,
Tal como dijo Fercho, la Boheme esta buena, sino tenes un poco mas lejos y mas barato, Posada Azeda. Entre medio de esas dos, esta Ilha Branca, que es mas barata aun, en esas dos podes elegir Regimen de Media Pension, lo que te va a abaratar mucho, ya que comer, si bien no es muy caro, tampoco es muy barato.
Estuve alla un par de veces y es mas que recomendable. Para mi Familia hasta ahora es el mejor lugar donde hemos vacacionado...
Cuando estes alla, trata de visitar todas las Playas que puedas, cada una tiene su encanto, y no dejes de hacer la Excursion que recorre las 20 y pico de playitas, eso si, tene cuidado con la Caipirinha, mas de 13 te pueden caer mal...
Cualquier duda llamame y ampliamos Info
Abrazo
L
Tal como dijo Fercho, la Boheme esta buena, sino tenes un poco mas lejos y mas barato, Posada Azeda. Entre medio de esas dos, esta Ilha Branca, que es mas barata aun, en esas dos podes elegir Regimen de Media Pension, lo que te va a abaratar mucho, ya que comer, si bien no es muy caro, tampoco es muy barato.
Estuve alla un par de veces y es mas que recomendable. Para mi Familia hasta ahora es el mejor lugar donde hemos vacacionado...
Cuando estes alla, trata de visitar todas las Playas que puedas, cada una tiene su encanto, y no dejes de hacer la Excursion que recorre las 20 y pico de playitas, eso si, tene cuidado con la Caipirinha, mas de 13 te pueden caer mal...

Cualquier duda llamame y ampliamos Info
Abrazo
L