Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Versión 5 puertas, motor 2.0 nafta, 187.500 kms reales, siempre uso familiar, viajes a Gesell 2 a 3 veces por año y varios viajes programados por el Suzuki Club.
Pintura original, fué la primera color bordó que entró al foro, alla por el año 2005, jamás un choque, no está manoseada
Soy 2do. titular, y la conozco de 0km (se la compré a una compañera de laburo en agosto de 2005) está radicada en Vte. Lopez, Buenos Aires.
Documentación impecable, todo al día. Vehículo muy cuidado.
capitan america escribió:disculpame la molestia te sirve $ 65000 en la mano? vendo justo mi auto? gracias igual... abrazo Horacio
Hola Horacio, me hay hecho en estos 10 dias ofertas superiores de contado, si estás interesado venite a verla sin compromiso, y vas a coincidir conmigo que vale unos miles mas
Cualquier cosa tenes mi celu publicado en el aviso de ML
gambrinus V6 escribió:que color poco visto, no? no llega a ser bordo, me gusta mucho.
Gracias x tus comentarios, a mi tambien lo que mas me gusta de mi GV es el color, que es bien bordó!! las fotos no ayudan mucho en eso, pero si la ves personalmente, el pigmento es bien bordó y muy lindo!! Estoy de acuerdo con vos en que no hay muchas de la linea nueva en ese color