Bomba de embrague

Responder
Alfa
Nuevo Suzukero !

Bomba de embrague

Nota por Alfa »

Muchachos les hago una pregunta o consulta a ver que opinan.
Resulta que se la bomba original de embrague de la vitara empezo a sangrar, entonces consigo una en nipponparts, una de fundicion barbara, la coloco y me duro 3 dias. Antes de colocarla lubrique bien la horquilla, como aconsejan aca, y quedo bastante liviano, ayersaliendo para entre rios se me va el peadl a fondo y no levanto mas. Esta mañana le doy y esta durito pero no para mover el bombin de abajo.

Ahora la cosa es asi, si compro el original y lo coloco y mi embrague esta duro realmente, puede llegar a romper la bomba otra vez? conviene realizar el cambio de embrague y poner la bomba una vez que este todo en condiciones?

Otra, donde puedo conseguir repuestos Suzuki en zona sur o reparar la bomba de embrague original por alguien que sepa y la deje nueva.

Cualquier consejo sera bienvenido. :mrgreen:
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

hOLA : A MI ME PASO QUE EL PEDAL SE QUEDABA DURO Y FUNCIONANDO AL REVES OSEA SOLO PODIA ANDAR SI APRETABA EL PEDAL A FONDO Y ASI PUDE LLEGAR AL MECANICO, EN FIN EL PROBLEMA ESTABA EN EL BOMBIN (IGUAL CAMBIE LA BOMBA DE EMBRAGUE , LA COMPRE EN REPUESTOS LA JAPONESA) EL CILINDRO DEL BOMBIN SE HABIA DEFORMADO POR EL DESGASTE LOGICO Y SE QUEDABA TRABADO, COMO NO LO PUDE CONSEQUIR LE COLOQUE UNO DE RAMBLER IKA ($100) SE LO PUDE ADAPTAR SIN TENR QUE ROMPER NADA, ASI CUANDO CONSIGA EL ORIGINAL SOLO LO CAMBIO.
FIJATE ESTOS ELEMENTOS PORQUE A MI EN LA PRIMERA VEZ (JUSTO NO ESTABA EN LA CIUDAD) QUE ME PASO ME QUERIAN HACER CAMBIAR EL EMBRAGUE COMPLETO
NO SE COMO SUBIR FOTOS SI NO TE PASABA ALGUNAS
SALUDOS
MARCELO DE NECOCHEA
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

AH ME OLVIDE LAS REPARACIONES DE LA BOMBA Y DEL BOMBI LE VAN LA DE TOYOTA HILUX, PERO LSO CUERPOS DE LA BOMBA Y EL BOMBIN TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTO ESTADO SINO GASTAS PLATA AL P......O , YO LA BOMBA NUEVA LA PAGUE $385
SALUDOS
Alfa
Nuevo Suzukero !

Nota por Alfa »

gracias por lasrecomendaciones, yocambie la bombapero el bombin pense que estaba bueno, ahora que me decis esto lo estoy dudando. Voy a sacar las 2 cosas y a llevar a cambiar las partes internas.
Hay alguna forma de saber si esta duro el embrague, por que la horquilla ni palanqueandola casi se mueve, digo para no poner todo reparado y que se vuelva a romper de nuevo.
Saludos y gracias.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Tal cual Alfa, para mi lo recomendable si cambias la bomba, que cambies el bombin también (sobre todo el bombín, ya que esta más expuesto)

Y que no tenga aire... es un buen laburo purgar y que queden bien ambos
Walter
HERNAN PELADO
Suzukero

re

Nota por HERNAN PELADO »

En zona sur los que tieene muchos repuestos de freno y embrague son Casa MOR, Rectifren, o embracentro.
Fijate cual esta mas cerca de donde vivis

Suerte
PATAGONIA ARGENTINA
Responder