En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Si no se los vendes a Kali avisame y coordinamos donde nos juntamos asi me explicas bien como funcionan y te los compro ya que yo tengo que corregirle la comba a la mia por los cambios que le hice.
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
HOLA NO SE COMO SE PROCEDE EN ESTOS CASOS YO LE COMPRE A ESTA PERSONA LOS TORNILLOS LE DEPOSITE LA PLATA EN SU CUENTA LE PEDI QUE ME LOS MANDARA A MAR DEL PLATA POR QUE YO VIAJABA ME DICE QUE SE TIENE QUE ACREDITAR LA PLATA ,YO SI TENGO QUE CONFIAR EN ESTA PERSONA QUE ME LOS MANDE YA PASO UN TIEMPO Y NO PUEDO RETIRAR LAS COSAS POR NO TENER EL NUMERO DE GUIA .YA LE PEDI ESTOS DATOS AL VENDEDOR Y NO ME LOS PASA.QUE TENGO QUE HACER.QUE HACE EL CLUB CON ESTA CLASE DE GENTE,
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
kali escribió:HOLA NO SE COMO SE PROCEDE EN ESTOS CASOS YO LE COMPRE A ESTA PERSONA LOS TORNILLOS LE DEPOSITE LA PLATA EN SU CUENTA LE PEDI QUE ME LOS MANDARA A MAR DEL PLATA POR QUE YO VIAJABA ME DICE QUE SE TIENE QUE ACREDITAR LA PLATA ,YO SI TENGO QUE CONFIAR EN ESTA PERSONA QUE ME LOS MANDE YA PASO UN TIEMPO Y NO PUEDO RETIRAR LAS COSAS POR NO TENER EL NUMERO DE GUIA .YA LE PEDI ESTOS DATOS AL VENDEDOR Y NO ME LOS PASA.QUE TENGO QUE HACER.QUE HACE EL CLUB CON ESTA CLASE DE GENTE,
Kali no te calientes ,, seguramente hay algún mal entendido ,, dale tiempo por si le paso algo a este muchacho,,,,,, si necesitas algo de acá avisa,,,,
En mi caso personal nunca tuve problemas con usuarios del foro,,, te mando un saludo
Ezequiel
Kali, aclaremos una cosa. YO TE ENVIE LOS PERNOS APENAS SE ACREDITO EN DINERO EN MI CUENTA. no digas que no los envie si no fuiste a la terminal a preguntar.
El jueves 9 de agosto envie los pernos , como me indicaste, a retirar en la terminal de mar del plata.
Yo no cago a la gente, tengo conciencia de lo que cuesta ganarse el mando, soy un laburante y no me gusta joder a nadie
Si tengo que reconocer que no puedo encontrar el numero de guia, eso si es falla mia, pero de ahi a decir que no los envie es otra cosa totalmente diferente.
Personalmente muchas veces retire cosas sin el numero de guia, no entiendo por que vos no los podes hacer. El paquete salio con tu nombre y apellido , y numero de telefono. Deberias poder retirar el paquete sin problemas.
Aclaro que si no apareci antes es por que donde vivo no tengo acceso a internet, solo me conecto desde el laburo, dias habiles.
Ahh, kali. A que te referis con "ESTA CLASE DE GENTE"??
El punto es este: no quiero crear problemas a nadie, no quiero molestar a nadie, llevo realizadas varias compras y ventas en el foro, de y a distintos puntos del pais, SIEMPRE sin problemas, yo te voy a mostrar el recorrido de mi compra y vas a ver que algo de razon tengo...
El 03/08 te confirmo la compra.
El 06/08 voy a hacer el deposito y faltaba el cuil.
El 07/08 te confirmo el deposito y TE PIDO si podes hacer el envio ya que en dos dias viajo a Mar del Plata (200 km de mi casa) y me decis que no lo vas a enviar hasta que no se acredite la plata.
El 08/08 te vuelvo a hacer el pedido y me repetis que tenes que esperar que confirmes el deposito.
El jueves 09/08 confirmas el deposito y me decis que los vas a enviar, (yo ya me perdi retirarlo)
El 10/08 me avisas que lo enviaste y no tenes el numero de guia que lo vas a buscar.
El 13/08 te reclamo nuevamente el numero de guia.
El 14/08 seguis sin encontrar el numero de guia
El 17/08 viaja un amigo y le pido que me lo retire, no tiene el numero de guia y no se lo dan, te mando un mensaje y nada, llamo a la empresa y me repiten que sin ese numero no lo pueden dar...
En sintesis... hoy 21 de agosto, 18 dias despues sigo sin los tornillos y sin el numero de guia, yo cumpli...deposite en tiempo y forma, quizas hiciste malos negocios anteriormente y por eso actuaste asi, pero me parece que no estoy tan equivocado, si te parece que no tengo razon te pido disculpas...
claudio
sede partido de la costa
Kali no te enojes, no ganas nada, entiendo tu calentura. No lo conozco a Caloi pero seguramente te los envio. Desde mi punto de vista los dos tienen un poco de culpa.
Kali no podes depositar un dia y pretender que se te envie automaticamente el articulo sin saber si realmente se acredito el deposito. esto demora hasta dos dias para que te aprarezca en tu cuenta.
Caloi como vas a perder el numero de guia!!!!! y mas si el no vive cerca de donde lo tiene que retirar.
Tambien opino que los muchachos del transporte son bastante forros, son tan inoperantes que nunca encuentran una encomienda si no tenes el numero de guia. En Via Cargo un dia arme quilombo y el paquete aparecio. Yo que vos confirmo bien por cual transporte fue y me le planto hasta que lo busquen y si es necesario levanta la voz.
Ojala se solucione el inconveniente
Mira kali Disculpa, hoy voy a ir a la empresa Via-Cargo por donde envie la encomiendo y voy a tratar de conseguir el numero de guia.
Te puedo asegurar que yo tambien cumpli, te repito los mande apenas se acredito el dinero en mi cuenta.
Como muchas veces retire encomiendas sin el numero de guia, pense que vos tambien lo podrias hacer.
Lo vi como logico, si hay un paquete con tu nombre, por que no te lo van a dar? ... acaso el numero de guia acredita que seas vos ?... una boludes de la gente que atiende alla creo.
Aca si no tenes el numero igual te lo dan. Solo te piden una identificacion.
Bueno, disculpas nuevamente,hoy ire a la empresa a reclamar.
caloi disculpame a mi tambien si podes fijate si lo encontras yo dentro de 2 semanas viajo a mar del plata y voy personalmente a via cargo ,desde ya muchas gracias y nuevamente mil disculpas.
claudio
sede partido de la costa
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
grande Caloi , el tema es que Via Cargo es una porqueria de servicio, son unos dolores, y ojo con firmar el papelito antes de verificar que no este rota la encomienda , porque fuiste. Yo les desarmo toda la caja antes de firmar y pagar.
Es para felicitar que se va a solucionar el tema.
Quiero que quede claro que en ningun momento menti con el tema del envio.
Kali como podes ver, el mismo dia que se acredita el dinero yo te hago el envio llegando a destino el dia 11/08.
Disculpa por no haber podido darte el numero de guia antes, no fue mala voluntad solo fue falta de experiencia, no sabia que podias tener problemas por la falta del numero de guia me entere ahora.
Esto era imposible ya que ese dia se acredito el dinero.
[/quote]El jueves 09/08 confirmas el deposito y me decis que los vas a enviar, (yo ya me perdi retirarlo) [quote]
Seba Kaddour escribió:Que bueno cuando se aclaran bien las cosas, y que bueno también cuando de la otra parte hay aceptación y reconocimiento.
Salud por ambos, estas cosas alimentan el espíritu Suzuquero!
Slds!.
HOLA, MUCHACHOS SOY NUEVO EN ESTO DEL CLUB Y DEL FORO, PERO LA VERDAD QUE ESTO DE ACLARAR LAS COSAS ME PERECE MUY DE BUENA ONDA, Y DA SERIEDAD A LOS ACUERDOS QUE SE REALIZAN POR ESTA VIA. SALUDOS Y ME ALEGRO QUE TODO SALGA BIEN.