Me quede sin Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NOF
Suzukero Asiduo !

Me quede sin Vitara

Nota por NOF »

Les conte en mi presentacion que estaba por quedarme con la GV de un amigo. Bueno, me acaba de llamar que viniendo por la autopista comenzo a quedarse sin fuerza, la tiro a un costado, produjo unos ruidos raros ("como golpes") y no arranco masssssss. El de la grua le dijo que por el ruido "SE FUNDIO". Al levantar el capot encontraron todo el vano motor impregnado de aceite. Que hago???, me la quedo asi y hago motor completo????, previo desarme y veredicto del mecanico. escucho opiniones. gracias
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola yo te puedo decir que es importante saber que tanto se fundió y eso se va a descubrir cuando este todo desarmado.
Si es mucho lo que se fundió, mejor no meterse salvo que seas mecánico y te ahorres una platita trabajándolo vos.

Espero te sirva mi comentario
Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Es difícil hacerte una recomendación, sin saber exactamente lo que pasó.

A mí, personalmente, no me gusta cuando los motores fueron abiertos, pero es estrictamente personal.

Tambien influye mucho, quien lo repara y con que presupuesto (repuestos originales, o repuestos no originales ó arreglados..)

En fin, una pena realmente, pero no hay mal que por bien no venga.. :wink:

Suerte y contanos como sigue el tema.

Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Comparto el criterio de los muchachos. Si la chata esta inmalucada, calculadora, tiempo y rezos. [-o< [-o< [-o< Sino, a buscar otra.
Imagen by petri
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o

hacer un motor desde cero no debe ser nada barato
pensalo sino busca otra gv
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Averigua en mercadolibre si no tienen un motor o en cesvi que suelen tener y cambiaselo, te lo dan con 04.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Pregunta nafta o diesel?
donar organos cambia vidas
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

La camioneta es naftera, voy a esperar hasta el miercoles que este todo desarmado y evaluar. Por las dudas voy a ir averiguando en cesvi y otros lugares. Gracias a todeos por las opiniones.
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

si es naFTA se puede reparar sin problema y uqeda bien las diesel son mas complicadas
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

JUAMPI escribió:Hola yo te puedo decir que es importante saber que tanto se fundió y eso se va a descubrir cuando este todo desarmado.
Si es mucho lo que se fundió, mejor no meterse salvo que seas mecánico y te ahorres una platita trabajándolo vos.

Abrazo.
Rotundamente de acuerdo con Juampi!

Slds!.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Seba Kaddour escribió:
JUAMPI escribió:Hola yo te puedo decir que es importante saber que tanto se fundió y eso se va a descubrir cuando este todo desarmado.

Abrazo.
Rotundamente de acuerdo con Juampi!

Slds!.

:wink:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Bueno muchachos, decision final: esta GV no va, todavia no encontramos explicacion, no sobrecalento, no se quedo sin aceite, no se quedo sin presion pero una bielita, la N° 3 salio a tomar aire!!!!!!.
La rotura del block es inferior a 1 cm2, pero al hacer numeros me asuste. Del vamos cigüeñal nuevo, no hay manera de garantizar una rotura a futuro. Asi que a buscar otra. Gracias a todos por los consejos. Si a alguien le interesa la venden en $70000 asi como esta, me parece que no es negocio.
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

NOF escribió:Bueno muchachos, decision final: esta GV no va, todavia no encontramos explicacion, no sobrecalento, no se quedo sin aceite, no se quedo sin presion pero una bielita, la N° 3 salio a tomar aire!!!!!!.
La rotura del block es inferior a 1 cm2, pero al hacer numeros me asuste. Del vamos cigüeñal nuevo, no hay manera de garantizar una rotura a futuro. Asi que a buscar otra. Gracias a todos por los consejos. Si a alguien le interesa la venden en $70000 asi como esta, me parece que no es negocio.
70 lucas con una biela al aire??? :shock: :shock: :shock:

...Capaz que sí es negocio...para el que la vende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tené paciencia que ya va a llegar la tuya, y pensá la suerte que tuviste de que no te explotó a vos...

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Responder