Me quede sin Vitara
Me quede sin Vitara
Les conte en mi presentacion que estaba por quedarme con la GV de un amigo. Bueno, me acaba de llamar que viniendo por la autopista comenzo a quedarse sin fuerza, la tiro a un costado, produjo unos ruidos raros ("como golpes") y no arranco masssssss. El de la grua le dijo que por el ruido "SE FUNDIO". Al levantar el capot encontraron todo el vano motor impregnado de aceite. Que hago???, me la quedo asi y hago motor completo????, previo desarme y veredicto del mecanico. escucho opiniones. gracias
Hola yo te puedo decir que es importante saber que tanto se fundió y eso se va a descubrir cuando este todo desarmado.
Si es mucho lo que se fundió, mejor no meterse salvo que seas mecánico y te ahorres una platita trabajándolo vos.
Espero te sirva mi comentario
Abrazo.
Si es mucho lo que se fundió, mejor no meterse salvo que seas mecánico y te ahorres una platita trabajándolo vos.
Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Fercho_MDP
- Staff
Es difícil hacerte una recomendación, sin saber exactamente lo que pasó.
A mí, personalmente, no me gusta cuando los motores fueron abiertos, pero es estrictamente personal.
Tambien influye mucho, quien lo repara y con que presupuesto (repuestos originales, o repuestos no originales ó arreglados..)
En fin, una pena realmente, pero no hay mal que por bien no venga..
Suerte y contanos como sigue el tema.
Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Rotundamente de acuerdo con Juampi!JUAMPI escribió:Hola yo te puedo decir que es importante saber que tanto se fundió y eso se va a descubrir cuando este todo desarmado.
Abrazo.
Slds!.
Seba Kaddour escribió:Rotundamente de acuerdo con Juampi!JUAMPI escribió:Hola yo te puedo decir que es importante saber que tanto se fundió y eso se va a descubrir cuando este todo desarmado.
Abrazo.
Slds!.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Bueno muchachos, decision final: esta GV no va, todavia no encontramos explicacion, no sobrecalento, no se quedo sin aceite, no se quedo sin presion pero una bielita, la N° 3 salio a tomar aire!!!!!!.
La rotura del block es inferior a 1 cm2, pero al hacer numeros me asuste. Del vamos cigüeñal nuevo, no hay manera de garantizar una rotura a futuro. Asi que a buscar otra. Gracias a todos por los consejos. Si a alguien le interesa la venden en $70000 asi como esta, me parece que no es negocio.
La rotura del block es inferior a 1 cm2, pero al hacer numeros me asuste. Del vamos cigüeñal nuevo, no hay manera de garantizar una rotura a futuro. Asi que a buscar otra. Gracias a todos por los consejos. Si a alguien le interesa la venden en $70000 asi como esta, me parece que no es negocio.
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
70 lucas con una biela al aire???NOF escribió:Bueno muchachos, decision final: esta GV no va, todavia no encontramos explicacion, no sobrecalento, no se quedo sin aceite, no se quedo sin presion pero una bielita, la N° 3 salio a tomar aire!!!!!!.
...Capaz que sí es negocio...para el que la vende
Tené paciencia que ya va a llegar la tuya, y pensá la suerte que tuviste de que no te explotó a vos...
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 -