Alguien conoce estas GVs ??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Alguien conoce estas GVs ??

Nota por BrunoDM »

Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Hola Bruno, a la de Necochea la he visto seguramente pero ni idea de quien ha sido. De mecánica mucho no entiendo, pero si llegas a estar interesado te puedo tratar de averiguar de donde viene y eventualmente recomendarte a mi mecánico, quien es el que más entiende de las Suzukis por acá en Necochea, por si querés hacerla revisar. Saludos.
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bruno si queres te vendo la mia :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,la de neco creo que se la quisieron dar a chipi en parte de pago ,preguntale que si es esa el la reviso,

la azul se ve linda pero cara ,por ser 1,6 en MB habia una 2.0 por esa plata -

saludos
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

alejandrogerman escribió:Hola Bruno, a la de Necochea la he visto seguramente pero ni idea de quien ha sido. De mecánica mucho no entiendo, pero si llegas a estar interesado te puedo tratar de averiguar de donde viene y eventualmente recomendarte a mi mecánico, quien es el que más entiende de las Suzukis por acá en Necochea, por si querés hacerla revisar. Saludos.
Alejandro, en caso de avanzar me vendria muy bien si me podes ayudar con el tema de la mecanica. Yo te aviso mas adelante. Muchas gracias.
NICO 4X4 escribió:bruno si queres te vendo la mia :B:
Nico, es para mi hermano pero no llega a lo que vale la tuya, ojala pudiese.
beto63 escribió:hola ,la de neco creo que se la quisieron dar a chipi en parte de pago ,preguntale que si es esa el la reviso,

la azul se ve linda pero cara ,por ser 1,6 en MB habia una 2.0 por esa plata -

saludos
Gracias Beto por el dato, le voy a consultar a Chipi.
Tengo apuntadas un par mas de ML, todas 2.0. No me habia dado cuenta que era 1.6.
Atte. Bruno
narajita
Iniciandose a Suzukero...

Nota por narajita »

Bruno
La vitara Azul era de Miramar de un amigo
hijo de un mecanico muy conocido de aca nunca le falto nada, si esta igual tiene puesto un equipo cilenpro, si miras las calcos de atras tenes una de Divetilindo y otra de Arte grafica son dos locales de aca, si te interesa te paso el telefono del ex dueño por mensaje privado.

Saludos
Nicolas
"The King of Dunes"
narajita
Iniciandose a Suzukero...

Nota por narajita »

Bruno
El calco de 02 que tiene atras es porque el corre con los areneros y salio sub camepon el año pasado

Nicolas
"The King of Dunes"
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Bruno, te diste cuenta de que le estás contagiando la "fiebre Suzukera" a toda tu familia? :lol:

Sos peligroso eh! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

Muchas gracias narajita! si me decido me pongo en contacto con vos.

Guillote! si, se hace lo que se puede! estos bichitos se disfrutan tanto que hay que tratar de contagiar a todo el mundo.
Atte. Bruno
Responder