VENDO 4 llantas y Cubiertas khumo 215-75-15 en uso
VENDO 4 llantas y Cubiertas khumo 215-75-15 en uso
Bueno paso a detallar un poquito las cubiertas las tengo en una vitara jlx sidekick 5 puertas 1998, están gastadas todas parejitas, tienen dibujo, las dejo colocadas en el vihículo hasta tanto el comprador las pueda ver y probar con la camioneta , la misma no sumba, no vibra, no salta, no se va de carril. Funcionan perfecto.
La verdad que no se a cuanto venderlas pero bueno mas adelante pongo fotos.
Las dejo colocadas para que las puedan ver y probar!!!!!
Muchas GRacias!!!!
Alejandro
Muchas GRacias!!!!
Alejandro
1° vez con una vitara en la casa!!!
FOTOS DE LAS CUBIERTAS!!!!!
Aprovecho para subir las fotos que se puedan ver las cubiertas igualmente hay que verlas personalmente.
Espero sirva para tener un panorama
Las Cubiertas Son Khumo 215-75-15

Espero sirva para tener un panorama
Las Cubiertas Son Khumo 215-75-15

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: VENDO 4 Cubiertas khumo 215-75-15 !!!! Actualmente en
El precio por las 4 (cuatro) es de $ 1500 para amigos del foro!!!!!!alejuanjo escribió:Bueno paso a detallar un poquito las cubiertas las tengo en una vitara jlx sidekick 5 puertas 1998, están gastadas todas parejitas, tienen dibujo, las dejo colocadas en el vihículo hasta tanto el comprador las pueda ver y probar con la camioneta , la misma no sumba, no vibra, no salta, no se va de carril. Funcionan perfecto.
Muchas GRacias!!!!
Alejandro
VENDO 4 Cubiertas khumo 215-75-15 !!!! Actualmente en uso
Hoy compre 4 llantas de chapa r15 que eran de una vitara 94 (originales). Si no las vendo como están la semana que viene o cuando arme mi vita con las nuevas cubiertas armo las 4 (cuatro) y las publico completas LISTAS PARA USARalejuanjo escribió:El precio por las 4 (cuatro) es de $ 1500 para amigos del foro!!!!!!alejuanjo escribió:Bueno paso a detallar un poquito las cubiertas las tengo en una vitara jlx sidekick 5 puertas 1998, están gastadas todas parejitas, tienen dibujo, las dejo colocadas en el vihículo hasta tanto el comprador las pueda ver y probar con la camioneta , la misma no sumba, no vibra, no salta, no se va de carril. Funcionan perfecto.
Muchas GRacias!!!!
Alejandro
SAludos!!!
Ahora Tengo 4 llantas + las 4 Cubiertas !!!!!
A parte de las las cubiertas conseguí comprar 4 llantas originales y para no desarmar todo vendo todo junto a $2500 precio suzukero. Espero lo pueda aprovechar alguien.

ME DA FIACA PUBLICARLO EN MERCADO LIBRE QUIERO QUE SE LA QUEDE UNO QUE NECESITE PONER ORIGINAL UNA VITARA!!!!!

ME DA FIACA PUBLICARLO EN MERCADO LIBRE QUIERO QUE SE LA QUEDE UNO QUE NECESITE PONER ORIGINAL UNA VITARA!!!!!
Moderador !!!
Hola se podría modificar el titulo de la venta, ya que en un principio eran las 4 cubiertas en uso pero despues compré las 4 llantas y las cambié , quedandome 4 ruedas completas armadas!!!!
muchas gracias
muchas gracias
Re: VENDO 4 llantas y Cubiertas khumo 215-75-15 en uso
Republico lo dejado hace tiempo en el garage
Estoy tratando de hacer que se vean las fotos nuevamente pero no puedo.
El otro día con un suzukero me paso lo mismo al tratar de motrarle sus fotos.
Mañana lo vere con mas detenimiento
Vamos que quiero que se las quede uno del club
Es un regalo y dado que paso un tiempo debería actualizar el precio pero no quiero
Estoy tratando de hacer que se vean las fotos nuevamente pero no puedo.
El otro día con un suzukero me paso lo mismo al tratar de motrarle sus fotos.
Mañana lo vere con mas detenimiento
Vamos que quiero que se las quede uno del club
Es un regalo y dado que paso un tiempo debería actualizar el precio pero no quiero