En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Diego.
Hermoso viaje. Gracias por compartir las fotos.
Contate algo de la experiencia de la "torta". Que tal se comportó?
Los animalitos ni hablar. Son una gran compañia para nosotros. Yo tengo tres perras y se lo que representan esos bichos.
Saludos.-
Gracias muchachos por los comentarios. La ambulancia nos dejó a gamba a la ida, el alternador fué el motivo y luego no regulaba y se paraba y cómo tiene caja automática era muy dificil manejarla, pero los amigos marplatenses se portaron de 10 y me solucionaron los problemas, GENIOS!
Por lo demás la chata es una belleza, más cómoda sería una motorhome, es silenciosa, le sobra motor, la caja es una belleza,el control de crucero es algo que, al igual que el aire acondicionado, debería ser obligatorio en todos los vehículos.
En ruta no consume mucho más que la GV 2.0, en off road no tengo idea, pero se debe ir a 20 litros cada 100 km o más, solo hicimos el Querandí.
Felicitaciones por la camioneta, la familia y el viaje. muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirlos con nosotros.
saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Diego, me alegro que se haya solucionado y hayas podido disfrutar nuestros pagos !!!
Muy linda la chata , y muy buenas tus fotos como siempre !!
Me encanta ver como disfrutan los perros !!
Yo anduve con las mìas por la zona de Mar del Sur ayer y es un espectàculo ver como corren felices
Sin dudas eso es lo mejor, acá en mi barrio para ver algo verde tenés que comprar una lechuga, así que para que los perros puedan correr un rato tengo que subirlos a la chata y haerme unos cuantos km. Pero disfrutar de correr y jugar uno con ellos hace que valga la pena.