donde dormir camino a Bariloche
donde dormir camino a Bariloche
Hace un par de años viajamos a San Martin y en Neuquen nos arruinaron para dormir unas horas.
Por eso ahora si alguien tiene un dato de algo digno, por esa zona, se agradece. Es solo para dormir y una ducha...
Se agradece
Por eso ahora si alguien tiene un dato de algo digno, por esa zona, se agradece. Es solo para dormir y una ducha...
Se agradece
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Todo depende de que consideres digno.....el Posta de Arroyito lo era; hace unos 6 años que no paro ahi, pero asumo que debe estar igual (mejor no creo): es ochentoso, cama común (sommier olvidate!) y ducha, lujo nulo, pero incluye desayuno y estas sobre la ruta, a metros de la bifuración de la 237 con la 22 (P.Huincul).
En Neuquen tenés mas opciones, personalmente prefiero parar ahi ahora, pero es cuestión de gustos.
Sds
nacho.-
En Neuquen tenés mas opciones, personalmente prefiero parar ahi ahora, pero es cuestión de gustos.
Sds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
-
- Nuevo Suzukero !
Re: donde dormir camino a Bariloche
Hotel LAcar en GHral Hacha, Barato y limpio, pasas el arco de entrada a Hacha y esta a la derecha, es una vieja estacion de servicio reformada. El par de oportunidades que fui estubo bien. Espero te sirva. Los hoteles en Neuquen estan a precio petroleo, una locura. Si venis a San MArtin de los andes avisa con tiempo que se encuentran buenos precios. Saludos. Guillermo Facchini.Fedey escribió:Hace un par de años viajamos a San Martin y en Neuquen nos arruinaron para dormir unas horas.
Se agradece
Guillermo Facchini
-
- Nuevo Suzukero !
Fedey escribió:Hace un par de años viajamos a San Martin y en Neuquen nos arruinaron para dormir unas horas.
Se agradece
Perdon por la faltas de ortografia: Acha en la pampa y sin H.
Guillermo Facchini
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Coincido con nacho en posta pegado ala r uta no es lujoNach_onlyone escribió:Todo depende de que consideres digno.....el Posta de Arroyito lo era; hace unos 6 años que no paro ahi, pero asumo que debe estar igual (mejor no creo): es ochentoso, cama común (sommier olvidate!) y ducha, lujo nulo, pero incluye desayuno y estas sobre la ruta, a metros de la bifuración de la 237 con la 22 (P.Huincul).
Sds
nacho.-
si salis temprano de marpla, y crucereando a 120 / 130 en la sorento, no sentis el cansansio y tal vez te de para hacerlo de un tiron..
SIno, si queres parar a dormir, te recomiendo lo que me paso un amigo de mi viejo que tiene hotel alla.. y a todos recomienda esto..
ACA de Cipoletti, muy limpio y con un buen restaurante
En bariloche, me mataron en los lugares que pare..., y coincido que es mucho mejor LA ANGOSTURA
SIno, si queres parar a dormir, te recomiendo lo que me paso un amigo de mi viejo que tiene hotel alla.. y a todos recomienda esto..
En bariloche, me mataron en los lugares que pare..., y coincido que es mucho mejor LA ANGOSTURA
Leandro
Excelente, pero que hago una semana en la angostura?? temo embolar...leagz escribió:si salis temprano de marpla, y crucereando a 120 / 130 en la sorento, no sentis el cansansio y tal vez te de para hacerlo de un tiron..
Estás a 80 km de Bariloche y a 100 y pico de San Martín...Fedey escribió:Excelente, pero que hago una semana en la angostura?? temo embolar...leagz escribió:si salis temprano de marpla, y crucereando a 120 / 130 en la sorento, no sentis el cansansio y tal vez te de para hacerlo de un tiron..
De ida pare en el Hotel Costa Limay (Plottier) pero de vuelta no habia lugar.
Me recomendaron Hospedaje Pandyer y quede muy conforme.
Depto para cuatro personas, tambien en Plottier.
Buenos Aires Norte 231 (SOBRE LA RUTA 22)
Me recomendaron Hospedaje Pandyer y quede muy conforme.
Depto para cuatro personas, tambien en Plottier.
Buenos Aires Norte 231 (SOBRE LA RUTA 22)
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
hotel neuquen
el sabado 25 estoy saliendo para la angostura , ya tengo reserva en neuquen en el hotel huemul , $ 300 la doble con desayuno . y la triple $ 360 .
en la angostura cabañas aldea de los andes , $ 300 doble con desayuno y lugar para los cuatris , jejejee
y en villa traful estancia rio minero , $ 400 la doble con desayuno y todo dentro de una estancia muy buena .
en osorno . no se veremos que hay.....
saludos
en la angostura cabañas aldea de los andes , $ 300 doble con desayuno y lugar para los cuatris , jejejee
y en villa traful estancia rio minero , $ 400 la doble con desayuno y todo dentro de una estancia muy buena .
saludos
MARCELO MDQ
Re: hotel neuquen
Fui a Osorno hace un tiempo y no hay mucho para hacer o ver mas que ir a falabella a comprar todo...MARCEPEPES escribió:el sabado 25 estoy saliendo para la angostura , ya tengo reserva en neuquen en el hotel huemul , $ 300 la doble con desayuno . y la triple $ 360 .
saludos
Con 120km mas al sur llegas a puerto Montt o con 120 a Puerto Vallas, que ahi si, sobre el pacifico son mucho mas lindos... (tambien hay falabella´s).
Los hoteles son espectaculares y por 300 - 400 mangos te alojas en un 4 estrellas..