Suzuki Gv 1.6 3p

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pisquion
Re - Suzukero !!

Suzuki Gv 1.6 3p

Nota por Pisquion »

Adjunto algunas fotos de una camio a muy buen precio que me ofrecieron,muy desuidada pero a buen precio como para ir levantandola de a poco.Falta el espejo derecho,no se si tiene choque de ese lado pq no hay foto,detalles en el interior y mucha,pero muuucha tierra,aparentemente de motor esta OK.La camio esta en Cordoba y queria saber si para uds. vale la pena ir a verla.

Espero puedan ayudarme!

http://imageshack.us/g/62/62175846644331337348412.jpg/
leagz
Staff

Nota por leagz »

por las fotos se la ve muy linda!!

el auxilio no es el original, tiene uno de chapa.

( en ML cuestra 650 $ aprox esa llanta nueva )

suerte con la busqueda!

No se cuanto te piden, pero fijate en ventas en el foro que hay un par muy lindas!! ( NIco4x4 / Chipi )
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

por fotos es imposible aconsejarte, al menos en ellas no se ve nada mal, pero la realidad es cuando la ves personalmente porque las fotos engañan a full, si el precio es muy bueno pero te blanquea que le falta mantenimiento te vas un dia en bus y volves a la noche con seña en la mano. Postea si algun cordobes de la zona la puede ir a ver como para saber si se justifica ir. Tambien fijate si debe patentes en la municipalida correspondiente o multas, si el que vende es el titular o no. En cualquier registro podes pedir un informe de dominio de un vehiculo radicado en otro lado (se llama por corresponder) por lo menos te tardara entre una semana y diez dias.
Ariel
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Si mirá, como te dicen ,por fotos es dificil aconcejar,tenés que verla si no tenés referencias del dueño,un espejo vale $1500,y lo mas importante tema papeles,si te gusta acete un viaje y listo,suerte, :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Coincido con Pablo con lo del choque, quizas es un efecto de la foto, hay siempre que verla en persona para estar seguro de estas cosas. Seguro que algun cordobes se hace un ratito :)
No existen distancias sin puntos de referencia
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Graicas a todo muchachos! si mas o menos es lo que me inagine yo desde aca,tiene algunas deudas de patente x lo que averigue,el titular me dice que acentandola en el registro de aca se borran pero tendria que asesorarme bien,por el momento desisto de la compra,prefiero buscar algo mas carito pero estar 100% convencido. Les dejo las 2 que tengo en vista la 2.0 la fui a ver y tiene hasta las llaves duplicadas y los manuales,le hice una buena oferta y me acepto,pero me dan cosita los kilometros,en una de esas uds saben mas que yo cuanto duran...por lo que me mostro la atendio siempre en service oficial. Les paso los links!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-153 ... 6-2004-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-428 ... uertas-_JM
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

La 2.0 la busque en Google y el 1 dueño la vendi a este pibe hace aprox 1 año o menos,se la vendio con 170000 por lo que vi...Bueno saludos y espero puedan ayudarme.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Pisquion escribió:Graicas a todo muchachos! si mas o menos es lo que me inagine yo desde aca,tiene algunas deudas de patente x lo que averigue,el titular me dice que acentandola en el registro de aca se borran pero tendria que asesorarme bien,por el momento desisto de la compra,prefiero buscar algo mas carito pero estar 100% convencido. Les dejo las 2 que tengo en vista la 2.0 la fui a ver y tiene hasta las llaves duplicadas y los manuales,le hice una buena oferta y me acepto,pero me dan cosita los kilometros,en una de esas uds saben mas que yo cuanto duran...por lo que me mostro la atendio siempre en service oficial. Les paso los links!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-153 ... 6-2004-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-428 ... uertas-_JM

olvidate de esa chata, ese tipo es un chanta, lo que te dice es MENTIRA, te vas a comprar un garron con deuda y ademas si no paga las patentes no esperes que le ponga plata a la camioneta. Cada radicacion por donde va pasando cada vehiculo y se va hay que hacer la baja de patentes correspondiente ya que te la va a pedir la futura radicacion, eso es y fue siempre asi
Ariel
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Hola!! si bien creo que desististe, a mi me parece que la primera de arriba la he cruzado por estos pagos :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Ariel
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Lejos, pero lejos me quedo con la 2 litros, aparentemente se la ve impecable, ademas dice tener todos los service en consecionario oficial. Por ultimo, 2 cosas:
1ro. anda a verla con Walter de Walcar (x el yo compre la mia)
2do. Como te han dicho varios, si esta bien tratado el vehiculo 1400000 o 250000 no son nada, para que te hagas de una idea la mia cumplio 207000 y el motor es un violin, no me ha dado ningun problema y la voy a seguir teniendo x muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos miles de kilometros mas :jump: :jump:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Responder