En venta 72 Watt 14 Inch Off Road LED Light Bar
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: luz
pa alumbrar...chichocesar escribió:perdonen mi ignorancia.....
pero pa' que sirve??
gracias

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Guillermo, todo bien con tus ventas, cada uno vende al precio que quiere y el que compra gasta en lo que le gusta, pero creo que un poquito de beneficio los del club podrian tener cuando esta barra en eBay sale:
http://www.ebay.com/itm/Hot-sale-4300-l ... 634wt_1163
Hasta agregandole los impuestos sale menos de la mitad, salvo que te lo esten vendiendo a vos mucho mas caro
http://www.ebay.com/itm/Hot-sale-4300-l ... 634wt_1163
Hasta agregandole los impuestos sale menos de la mitad, salvo que te lo esten vendiendo a vos mucho mas caro

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Si leyeras bien como arranco mi post no necesitabas gastarte en tantas explicaciones, solo fundamente lo que expresé, por mi ponelo al doble de precio, porque opinamos igual, cada uno vende y compra como mas le gustaSalteñoSaurio escribió:Gaby, ante todo cada uno vende al precio que quiere y compra al precio que quiere, se llama oferta y demanda y hasta ahora la demanda dice que tengo la razon.

Al menos mi post tuvo sus frutos, ya tienen envio sin cargo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
ME PARECE Q EL EQUIVOCADO SOS VOS SALTEÑO, POR Q GABI LO UNICO Q HIZO FUE APORTAR UNA OPCION MAS ECONOMICA PARA CONSEGUIR EL PRODUCTO EN CUESTION, YA Q ESTE ES UN FORO DE AMIGOS/SOCIOS DONDE SE BRINDAN BENEFICIOS Y VOS NO TENDRIAS POR Q OFENDERTE. AQUI NADIE TE COBRA NI UN CENTAVO POR TUS VENTAS. DESPUES CADA UNO HACE LO Q QUIERE SI YO TE QUIERO COMPRAR LA BARRA A VOS Y PAGARLA UNOS MANGOS MAS PARA NO CORRER RIESGOS TE LA COMPRO Y SI ME QUIERO AHORRAR UNOS PESOS TENGO LA OTRA OPCION 

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
TAMPOCO HACE FALTA AGREDIRSalteñoSaurio escribió:Toda la razon, pero eso se hace en el subforo correspondiente no en el hilo de ventas de otra persona.CARLOSACHE escribió:ME PARECE Q EL EQUIVOCADO SOS VOS SALTEÑO, POR Q GABI LO UNICO Q HIZO FUE APORTAR UNA OPCION MAS ECONOMICA PARA CONSEGUIR EL PRODUCTO EN CUESTION, YA Q ESTE ES UN FORO DE AMIGOS/SOCIOS DONDE SE BRINDAN BENEFICIOS Y VOS NO TENDRIAS POR Q OFENDERTE. AQUI NADIE TE COBRA NI UN CENTAVO POR TUS VENTAS. DESPUES CADA UNO HACE LO Q QUIERE SI YO TE QUIERO COMPRAR LA BARRA A VOS Y PAGARLA UNOS MANGOS MAS PARA NO CORRER RIESGOS TE LA COMPRO Y SI ME QUIERO AHORRAR UNOS PESOS TENGO LA OTRA OPCION
Es como que vos vendas tu camioneta y yo salga en ese mismo hilo a decir, aqui en este link ahi una mas barata, lo que no digo (por ignorancia o a proposito) es que la tenes que ir a ver al 2000kms que puede estar desconada etc etc
En un subforo de ventas se vende, en un foro de opinion se opina.
Saludos
P.D: No hace falta gritar. http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Carlos.
No creo que sea un comentario mala leche, justamente todo lo contrario, si soy amigo de Gaby y estoy por comprar las luces a 2500 mangos y él sabe que está la opción de comprarlas a $770 y no me lo dice eso es mala leche. Después cada uno hace lo que quiere e intervienen todos los factores que expusieron.
Ariel
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Gente ...sin animo de ponerme de una u otra parte , les comento q' yo soy un posible comprador de estas luces ....y como con todo lo q' estoy a punto de comprar antes de hacerlo averiguo de todas las maneras q' me son posibles ...el valor ...caracteristicas ....calidad y demas cosas ....no solo "ficsicamente" si no tambien "virtualmente" ...osea por internet ...l.o q' me da la posibilidad de buscar el producto deseado no solo en argentina si no en cualquier lugar del mundo.....y obviamente lo voy a encontrar muuuuuucho mas barato afuera q' en nuestro pais ....ya q' la mayoria de las cosas q' me gustan son importadas!!!!!!...jajaja...asi q' ...x lo menos en mi caso conosco el valor q' tienen estas luces afuera .....pero tambien es cierto q' como dijo Salteño....conlleva un "riesgo" el traerlas ....lease "riesgo" ....perderlas en la nebulosa q' es la aduana argentina ....y esto por solo nombrar uno de los tantos obstaculos q' tenemos q sortear para obtener un producto comprado afuera .....
Como experiencia... propia no es la primera ves q' tomo contacto con alguien para poder hacerme de un juego de luces como estas ......las dos veces anteriores ( aclaro q' no fue x medio de Salteño)...la persona a las q' se las encargue ....no las pudo retirar de Aduana ....o mejor dicho " se perdieron " ....no una si no dos veces .....con lo cual esta persona perdio no una si no dos veces el dinero y el producto .....con lo cual yo desisti de encargarcelo una tercera ves .....!!!!!
Vuelvo a repetir lo q' dije al comienzo....no me pongo ni de uno ni de otro lado .....yo se lo q' valen las luces .....se q' afuera estan mas baratas ....pero no tengo ni ganas ni tiempo de .....llegado el caso ....ir a pelearme a la Aduana...conl o q'..... en mi balanza....pesa mas pagarlas mas caras....y hacerme menos problema.
El precio lo pone el vendedor ......pero nadie obliga a nadie a comprar .!!!!
Como experiencia... propia no es la primera ves q' tomo contacto con alguien para poder hacerme de un juego de luces como estas ......las dos veces anteriores ( aclaro q' no fue x medio de Salteño)...la persona a las q' se las encargue ....no las pudo retirar de Aduana ....o mejor dicho " se perdieron " ....no una si no dos veces .....con lo cual esta persona perdio no una si no dos veces el dinero y el producto .....con lo cual yo desisti de encargarcelo una tercera ves .....!!!!!
Vuelvo a repetir lo q' dije al comienzo....no me pongo ni de uno ni de otro lado .....yo se lo q' valen las luces .....se q' afuera estan mas baratas ....pero no tengo ni ganas ni tiempo de .....llegado el caso ....ir a pelearme a la Aduana...conl o q'..... en mi balanza....pesa mas pagarlas mas caras....y hacerme menos problema.
El precio lo pone el vendedor ......pero nadie obliga a nadie a comprar .!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
NO SALTEÑO , NO GRITO,LO Q PASA ES Q SOY MAYOR Y ESTOY UN POCO CHICATO POR LO CUAL NO VEO BIEN EL MONITOR. PERO IGUAL NO TE HAGAS PROBLEMA Q YA COMPRE UN POR DE LENTES POR EBAY Y VOY A TENER Q FUMARME LA ESPERA UNOS DIAS MAS PERO ESO SI, LO PAGE MENOS DE LA MITADSalteñoSaurio escribió:Ante todo Gaby, Carlos y Acosta, gracias por mantener el post arriba muchachos. (y no manga de mal pensados no van a comision)
Carlos, seguis gritando lo cual es agresivo
Acosta si te lo tiene que decir en buena hora si es tu amigo, pero sin desvirtuar un post ajeno.Netiquette Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Lo gracioso es que los opinologos opinaron mucho pero ninguno hablo de plata...
Nuevamente RESERVADOS hasta la semana que viene como me pidieron por MP.
Saludos

CON RESPECTO A FALTAR EL RESPETO ME REFERIA A TU COMENTARIO HACIA GABI TRATANDOLO DE MALA LECHE O DE PONER UN POCO DE TROLLING .
BUENO , LOS DEJO QUE ME ESTAN TOCANDO EL TIMBRE, LLEGARON LOS ANTEOJOS

ARRIBA EL POST, SUERTE CON LA VENTA

Carlos.