En venta 72 Watt 14 Inch Off Road LED Light Bar

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

hola salteño......!!!!...si no llegas a arreglar.. por favor avisame ..!!!gracias...!!!
JAVIER
SEDE MDQ
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

luz

Nota por chichocesar »

perdonen mi ignorancia.....
pero pa' que sirve??
gracias
queriendo regresar a las bases...
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: luz

Nota por clarck »

chichocesar escribió:perdonen mi ignorancia.....
pero pa' que sirve??
gracias
pa alumbrar... :mrgreen: :mrgreen:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Guillermo, todo bien con tus ventas, cada uno vende al precio que quiere y el que compra gasta en lo que le gusta, pero creo que un poquito de beneficio los del club podrian tener cuando esta barra en eBay sale:

http://www.ebay.com/itm/Hot-sale-4300-l ... 634wt_1163

Hasta agregandole los impuestos sale menos de la mitad, salvo que te lo esten vendiendo a vos mucho mas caro :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

SalteñoSaurio escribió:Gaby, ante todo cada uno vende al precio que quiere y compra al precio que quiere, se llama oferta y demanda y hasta ahora la demanda dice que tengo la razon.
Si leyeras bien como arranco mi post no necesitabas gastarte en tantas explicaciones, solo fundamente lo que expresé, por mi ponelo al doble de precio, porque opinamos igual, cada uno vende y compra como mas le gusta :wink:

Al menos mi post tuvo sus frutos, ya tienen envio sin cargo :wink: =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

ME PARECE Q EL EQUIVOCADO SOS VOS SALTEÑO, POR Q GABI LO UNICO Q HIZO FUE APORTAR UNA OPCION MAS ECONOMICA PARA CONSEGUIR EL PRODUCTO EN CUESTION, YA Q ESTE ES UN FORO DE AMIGOS/SOCIOS DONDE SE BRINDAN BENEFICIOS Y VOS NO TENDRIAS POR Q OFENDERTE. AQUI NADIE TE COBRA NI UN CENTAVO POR TUS VENTAS. DESPUES CADA UNO HACE LO Q QUIERE SI YO TE QUIERO COMPRAR LA BARRA A VOS Y PAGARLA UNOS MANGOS MAS PARA NO CORRER RIESGOS TE LA COMPRO Y SI ME QUIERO AHORRAR UNOS PESOS TENGO LA OTRA OPCION :B:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

SalteñoSaurio escribió:
CARLOSACHE escribió:ME PARECE Q EL EQUIVOCADO SOS VOS SALTEÑO, POR Q GABI LO UNICO Q HIZO FUE APORTAR UNA OPCION MAS ECONOMICA PARA CONSEGUIR EL PRODUCTO EN CUESTION, YA Q ESTE ES UN FORO DE AMIGOS/SOCIOS DONDE SE BRINDAN BENEFICIOS Y VOS NO TENDRIAS POR Q OFENDERTE. AQUI NADIE TE COBRA NI UN CENTAVO POR TUS VENTAS. DESPUES CADA UNO HACE LO Q QUIERE SI YO TE QUIERO COMPRAR LA BARRA A VOS Y PAGARLA UNOS MANGOS MAS PARA NO CORRER RIESGOS TE LA COMPRO Y SI ME QUIERO AHORRAR UNOS PESOS TENGO LA OTRA OPCION :B:
Toda la razon, pero eso se hace en el subforo correspondiente no en el hilo de ventas de otra persona.
Es como que vos vendas tu camioneta y yo salga en ese mismo hilo a decir, aqui en este link ahi una mas barata, lo que no digo (por ignorancia o a proposito) es que la tenes que ir a ver al 2000kms que puede estar desconada etc etc

En un subforo de ventas se vende, en un foro de opinion se opina.

Saludos

P.D: No hace falta gritar. http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
TAMPOCO HACE FALTA AGREDIR :B:
Carlos.
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

No creo que sea un comentario mala leche, justamente todo lo contrario, si soy amigo de Gaby y estoy por comprar las luces a 2500 mangos y él sabe que está la opción de comprarlas a $770 y no me lo dice eso es mala leche. Después cada uno hace lo que quiere e intervienen todos los factores que expusieron.
Ariel
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Gente ...sin animo de ponerme de una u otra parte , les comento q' yo soy un posible comprador de estas luces ....y como con todo lo q' estoy a punto de comprar antes de hacerlo averiguo de todas las maneras q' me son posibles ...el valor ...caracteristicas ....calidad y demas cosas ....no solo "ficsicamente" si no tambien "virtualmente" ...osea por internet ...l.o q' me da la posibilidad de buscar el producto deseado no solo en argentina si no en cualquier lugar del mundo.....y obviamente lo voy a encontrar muuuuuucho mas barato afuera q' en nuestro pais ....ya q' la mayoria de las cosas q' me gustan son importadas!!!!!!...jajaja...asi q' ...x lo menos en mi caso conosco el valor q' tienen estas luces afuera .....pero tambien es cierto q' como dijo Salteño....conlleva un "riesgo" el traerlas ....lease "riesgo" ....perderlas en la nebulosa q' es la aduana argentina ....y esto por solo nombrar uno de los tantos obstaculos q' tenemos q sortear para obtener un producto comprado afuera .....

Como experiencia... propia no es la primera ves q' tomo contacto con alguien para poder hacerme de un juego de luces como estas ......las dos veces anteriores ( aclaro q' no fue x medio de Salteño)...la persona a las q' se las encargue ....no las pudo retirar de Aduana ....o mejor dicho " se perdieron " ....no una si no dos veces .....con lo cual esta persona perdio no una si no dos veces el dinero y el producto .....con lo cual yo desisti de encargarcelo una tercera ves .....!!!!!

Vuelvo a repetir lo q' dije al comienzo....no me pongo ni de uno ni de otro lado .....yo se lo q' valen las luces .....se q' afuera estan mas baratas ....pero no tengo ni ganas ni tiempo de .....llegado el caso ....ir a pelearme a la Aduana...conl o q'..... en mi balanza....pesa mas pagarlas mas caras....y hacerme menos problema.

El precio lo pone el vendedor ......pero nadie obliga a nadie a comprar .!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

SalteñoSaurio escribió:Ante todo Gaby, Carlos y Acosta, gracias por mantener el post arriba muchachos. (y no manga de mal pensados no van a comision :mrgreen: )

Carlos, seguis gritando lo cual es agresivo
Netiquette Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.
Acosta si te lo tiene que decir en buena hora si es tu amigo, pero sin desvirtuar un post ajeno.

Lo gracioso es que los opinologos opinaron mucho pero ninguno hablo de plata...

Nuevamente RESERVADOS hasta la semana que viene como me pidieron por MP.

Saludos
NO SALTEÑO , NO GRITO,LO Q PASA ES Q SOY MAYOR Y ESTOY UN POCO CHICATO POR LO CUAL NO VEO BIEN EL MONITOR. PERO IGUAL NO TE HAGAS PROBLEMA Q YA COMPRE UN POR DE LENTES POR EBAY Y VOY A TENER Q FUMARME LA ESPERA UNOS DIAS MAS PERO ESO SI, LO PAGE MENOS DE LA MITAD :mrgreen: .

CON RESPECTO A FALTAR EL RESPETO ME REFERIA A TU COMENTARIO HACIA GABI TRATANDOLO DE MALA LECHE O DE PONER UN POCO DE TROLLING .

BUENO , LOS DEJO QUE ME ESTAN TOCANDO EL TIMBRE, LLEGARON LOS ANTEOJOS :mrgreen:

ARRIBA EL POST, SUERTE CON LA VENTA :B:
Carlos.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Hola Salta!!!vendiste el busca huella?en nuestro espacio hay uno mas barato o me parece ami? O me pase de rosca con el vino y se mezclaron los post?
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

paolo escribió:Hola Salta!!!vendiste el busca huella?en nuestro espacio hay uno mas barato o me parece ami? O me pase de rosca con el vino y se mezclaron los post?
NUNCA APORTAS ALGO BUENO ....!!!
JAVIER
SEDE MDQ
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, nos desvirtuemos el post, sino lo tenemos que editar.

Continua la venta.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado