estereos
- peladopablo
- Suzukero
estereos
Hola necesito asesarerme pq quiero comprar un estereo para la g vitara y nose q marca comprar.... sony,pioner,philips,etc quiero q tenga usb asi no uso mas los molestos estuches de cd
q marca tienen ustedes
gracias
q marca tienen ustedes
gracias
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Siempre tuve predilección por los Pioneer.
Me gusta más el sonido y son muy sencillos de operar, de cualquier manera como todo gusto es algo muy personal, y creo que problemas no vas a tener con ninguno.
En cuanto a durabilidad, en mi caso un Pioneer me acompaña desde el año 2007, pasó por varios vehículos, travesías, pozos, ripio, y sigue andando perfecto...debe tener como 300.000 km. el estéreo!
La única experiencia con otra marca fue con un Sony que tenía la Trooper cuando la compré, lo pasé al Duna donde sigue estando y muchos CD´s no los lee -sobre todo los MP3
-.
Saludos.
Me gusta más el sonido y son muy sencillos de operar, de cualquier manera como todo gusto es algo muy personal, y creo que problemas no vas a tener con ninguno.
En cuanto a durabilidad, en mi caso un Pioneer me acompaña desde el año 2007, pasó por varios vehículos, travesías, pozos, ripio, y sigue andando perfecto...debe tener como 300.000 km. el estéreo!
La única experiencia con otra marca fue con un Sony que tenía la Trooper cuando la compré, lo pasé al Duna donde sigue estando y muchos CD´s no los lee -sobre todo los MP3
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- peladopablo
- Suzukero
Re: estereos
Pablo, vas a comprar del otro lado de la cordillera?peladopablo escribió:Hola necesito asesarerme pq quiero comprar un estereo para la g vitara y nose q marca comprar.... sony,pioner,philips,etc quiero q tenga usb asi no uso mas los molestos estuches de cd
q marca tienen ustedes
gracias
Saludos
Diego
- peladopablo
- Suzukero
Donde puedo poner dos hermosos parlantes 6x9 que tengo y no se donde ponerlos. Encima suena horrible la chata muy pobre los parlantes. Abrazoguardavidas escribió:quee esperasss . mira que desp no vas a tener tiempo degambrinus V6 escribió:YO TENGO BLAUKPUNT DE LA DECADA DEL 90.DE NOCHE Y DE DIA NO SE EN Q DIAL ESTOY PQ LA PANTALLA CASI NUNCA ENCIENDE, SUENA HORRIBLE, EL VOLUMEN SUBE BASTANTE BIEN, PERO SI LO KIERO BAJAR SE TRABA EL BOTON REDONDO, SE KEDA DURO, ASI Q TENGO Q APAGARLO Y CUANDO PRENDE EL VOLUMEN ENCIENDE BAJITO, ASI Q TENGO Q ENGANCHARLE LA MANO A SUBIR MASO MASO LO Q KIERO DE VOLUMEN.ALGO BUENO TIENE, Y ES Q NO TENGO TEMOR NI ME HAGO DRAMA SI ME LO ROBAN.PERO TAMBIEN TENGO UN PIONNER, PERO NO LO INSTALE TODAVIA, MAS 2 PARLANTES SONY EXPLOID Q TMB NUNCA INSTALE.DE A POCO.
nadaaaaaaaaaaaaa
Siempre hacia adelante
Tengo un phillips CEM250.
Blue Tooth (genial el manos libres para el TE, o si no, recibe música desde el TE para reproducirla por los parlantes). Trae mic para el manos libres, lo tengo puesto cerca del parasol, pasando el cable por una de las cachas de los parantes.
Control remoto que te permite discar teléfonos o buscar en la agenda.
Tarjeta SD (esto está bárbaro, cargo lo del Itunes a la tarjeta y listo, ya casi no uso CD)
Aparte obvio entrada USB y Auxiliar.
Lee de todo.
Salida L y R para potenciar.
La iluminación se puede cambiar de azul a rojo según el gusto.
He tenido Pionner, indiscutibles, pero con este no me quejo, anda muy bien y tiene todo lo que necesito.

OJO!!!! no confundir con Philco
Blue Tooth (genial el manos libres para el TE, o si no, recibe música desde el TE para reproducirla por los parlantes). Trae mic para el manos libres, lo tengo puesto cerca del parasol, pasando el cable por una de las cachas de los parantes.
Control remoto que te permite discar teléfonos o buscar en la agenda.
Tarjeta SD (esto está bárbaro, cargo lo del Itunes a la tarjeta y listo, ya casi no uso CD)
Aparte obvio entrada USB y Auxiliar.
Lee de todo.
Salida L y R para potenciar.
La iluminación se puede cambiar de azul a rojo según el gusto.
He tenido Pionner, indiscutibles, pero con este no me quejo, anda muy bien y tiene todo lo que necesito.

OJO!!!! no confundir con Philco
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
- peladopablo
- Suzukero