DUNAS DEL NIHUIL - 19 DE AGOSTO
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
DUNAS DEL NIHUIL - 19 DE AGOSTO
EL DIA 19 PENSAMOS IR A LAS DUNAS, NO SE HABIA POSTEADO ANTES PORQUE ESTABA EN SUSPENSO DICHA SALIDA. LA IDEA ES ENTRAR EL DIA DOMINGO, HACER ALGO TRANQUI, FAMILIAR. HAY GENTE QUE VA A LLEGAR A SAN RAFAEL EL VIERNES Y OTROS EL SABADO, LOS QUE LLEGAN EL VIERNES TIENEN PENSADO HACER ALGO EL SABADO POR LA ZONA. BUENO DEJO LA INVITACION ABIERTA, DEJO UNA LISTA DE LOS QUE ESTAN ANOTADOS.
1 - JUAN DONATI
2 - HECTOR
3 - RODOLFO
4 - PABLO
5 - SERGIO DE ROSARIO
6 - ???????
1 - JUAN DONATI
2 - HECTOR
3 - RODOLFO
4 - PABLO
5 - SERGIO DE ROSARIO
6 - ???????
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Que tal Hector? bueno nosotros estariamos en San Rafael el sabado por la mañana, y tenemos previsto hacer un recorrido por la pintada hasta un tunel del tren que iba a malargue y esta sin uso, tambien tenemos previsto, si da el tiempo subir al cerro el nihuil. De todas maneras te envio por mp mi cel.
Saludos
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Ok dale, yo ya te pase mis números por mpTINTISUK escribió:Que tal Hector? bueno nosotros estariamos en San Rafael el sabado por la mañana, y tenemos previsto hacer un recorrido por la pintada hasta un tunel del tren que iba a malargue y esta sin uso, tambien tenemos previsto, si da el tiempo subir al cerro el nihuil. De todas maneras te envio por mp mi cel.
Saludos
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
No tenemos problemas de hacer algo para el verano, pasa que en esos medanos se pone muy caluroso, muy blanda la arena, sufren muchos los vehiculos, pero en el dakar se pudo entrar, no es lo mismo que en el mar, segun dicen, yo no conozco, unos chilenos una vez comentaron que al ritoque van mas en verano, sera que es mas húmedo por el mar, ustedes deben saber mejor que van seguido a los medanos de la costa, pero cuando decidas venir avisas y organizamos algo, eso seguroMONSTER V6 escribió:![]()
![]()
![]()
espero que para el verano hagan algo!!![]()
muero por esas dunassssssss![]()
este finde voy al blanco asi que a seguir disfrutando de la arena![]()
pasenlo lindo y traigan fotos!!

- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Gente lo que hicimos fue ir hasta el Nihuil, cruzamos los médanos, salimos al puesto Soto donde inflamos y después salimos a Valle Grande. Eso en muy resumidas palabras entre medio hubo una aventura de 10 hs aprox.
Camino al nihuil

Una bajadita de arena llegando al pueblo del nihuil y parada a esperar a Tinti y su hermano.

Esperando a Tinti

Parada a desinflar las cubiertas (10:40AM)

Y comenzamos la aventura…

La llegada al puesto fue 18:20Hs.

Camino al nihuil

Una bajadita de arena llegando al pueblo del nihuil y parada a esperar a Tinti y su hermano.

Esperando a Tinti

Parada a desinflar las cubiertas (10:40AM)

Y comenzamos la aventura…

La llegada al puesto fue 18:20Hs.

Guille.-
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
HERMOSA SALIDA
ANTES DE SUBIR FOTOS QUIERO DESTACAR A LOS CHICOS DE SAN RAFAEL POR LA BUENA ONDA Y LA ASISTENCIA QUE TUBIERON EN TODO MOMENTO, UNOS FENOMENOS
UN GRUPO INCREIBLE QUE PARECIA EN UN PRINCIPIO NO LLEGARIAMOS A 4 CHATAS Y SE FORMO UN HERMOSO GRUPETE, LAS DUNAS SON HERMOSAS PARA DIVERTIRSE MUCHISIMO, SIEMPRE CON PRECAUCIONES, UN ABRAZO A TODOS 

- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero