Presentación...
Presentación...
Buenas, soy nuevo en el foro. queria presentarme y hacer una consulta.
Me llamo Segundo y soy de bariloche. Me compre un gran vitara modelo 2005 2.0 TD. Mi pregunta es con que tendria que tener cuidado.... ya que todo modelo de auto tiene algun punto flojo. Para mi es una camio muy lindo ya que es mi primer 4x4 !!!!
El turbo se lo tuvieron que hacer nuvo ya que estaba fallando. Es comun esto??
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y ya me pongo a seguir investigando el foro que veo muchas cosas interesantes!!!
Saludos
Second
Me llamo Segundo y soy de bariloche. Me compre un gran vitara modelo 2005 2.0 TD. Mi pregunta es con que tendria que tener cuidado.... ya que todo modelo de auto tiene algun punto flojo. Para mi es una camio muy lindo ya que es mi primer 4x4 !!!!
El turbo se lo tuvieron que hacer nuvo ya que estaba fallando. Es comun esto??
Bueno espero que alguien me pueda ayudar y ya me pongo a seguir investigando el foro que veo muchas cosas interesantes!!!
Saludos
Second
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- jorge contino
- Suzukero
Bienvenido Segundo, Te compraste un fierro, si el turbo lo hicieron a conciencia o sea bien echo no vas a tener problema normalmente a los ll0.000 120.000 puede ser que empiece a fallar, nunca pares el motor cuando venís a altas revoluciones eso si te lo jode déjalo que baje solo las revoluciones y entonces si apágala y trata de usar aceite para vehículos con turbo yo particularmente también uso el mejor gas oil estos son unos pequeños consejitos todo lo demás ya lo vas a aprender solo como todos, o con ayuda de la gente del foro que son lo mejor (POR ESO ES EL MEJOR 4X4) y tienen todo muy claro
Saludos y felicitaciones

Saludos y felicitaciones

- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!