Accesorios de Alta Performance para Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

QUE HERMOSA QUE ESTÁ NEWTON!!!!!!
muy linda!
agrandadores de parabarrios, serían extensiones de guardabarro, o en tal caso les llamamos FENDERS.
Calzos de espirales, no se si tiene traducción pero te entendí igual, serían la cazoletas donde apoyan los espirales. Contame sobre esta reforma, son de nylon, fácil de instalar?Costo? no tuviste problemas con la comba de la alineacion de las ruedas? o modificaste algo en la suspension?
SALUDOS
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Gracias, Daniel e "Vitaris93".

La Vitara realmente esta muy buena. Tiene 88.000 km y la utilizo todos los dias. No utilizo en "trilhas pesadas", solamente en viajes por caminos dificiles onde los 4x2 no ván.

Gracias por las clases de castellaño, pues "agrandadores de parabarrios" no tiene traducción en portugues todavia. :oops: Es "alargadores de paralamas" ou fenders también. :D Y "calzos de espirales" son "calços de mola"! Vamos nos comprendendo!!!! (o no??????)

Sobre las cazoletas, las hay de nylon. Las mías son de goma (es así?, como neumáticos).
http://www.todoterreno.net/prod_suzuki.htm
Su instalación es muy facil, cualquier mecanico lo hace. No hay (para mi) problemas con la comba de alineacion. Dicen por acá que es la mayor que se pode poner (25 mm) sin hacer modificaciones en la suspension. Estoy con estas cazoletas hace 40.000 km y no cambie nada. Los neumaticos son originales e se gastan por igual. Creo que salen por cerca de R$100,00, no maximo (No me recuerdo). Las pus porque con las ruedas mas grandes (anchas??) los neumáticos offroad "raspavam" en el guardabarro. Con las ruedas originales (onde se quedan hoy) no seria necesario

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Acá Una foto de una instalación casera :shock: :roll: de un filtro cónico....Aunque seguro funciona bien....mmm
Saludos :mrgreen:

Imagen
Última edición por Vitaris93 el 26 Ene 2005 09:55, editado 2 veces en total.
Reydrey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2005 21:58
Ubicación: Rio Cuarto

techo...

Nota por Reydrey »

hola,
entre medio tarde al tema, como que paso el asunto, pero le queria preguntar a daniel gaggero, si su amigo todavia tiene el techo duro para vender, la verdad que lo tengo que hablar con mi viejo, pero para ir sabiendo si esta disponible, mi canvas esta destruidos, ya tuvo un robo (tajo de 30 cm) y muchos pasos por las sierras de cordoba. y bueno, mi flia quiere ponerle el hard top y no se consigue mucho, espero que me respondas, sirve directamente sobre el auto o hay que modificar algo?

muchas gracias,
ya voy a postear un par de fotos, cuando me devuelvan la digital

Andres

sanjuanino, te pasaste, me encanto la pagina de eeuu, en una de esas me pido algo, tengo un tio aya y a lo mejor me compro la jaula antivuelvo y el kit para levantar mi vitara

suerte...
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Newton
muy lindo el vitara!!! realmente se ve muy bien..
te pregunto como conseguiste las barras portaequipajes..ya que yo las busque y no las encontre nunca....y que precio en dolares..
gracias
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Pablo,

Yo las compre en el año 2000 en una autorizada Suzuki. Hoy no hay mas y es muy dificil encontra-la. Me custo R$600,00, creo que serian mas o menos U$ 300 en la epoca. Tu tiene la 4 puertas, no? Es mas facil utilizar barras padrones. Para los de lona es mas dificil.

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Newton
No , si el mio tiene barras que trae de fabrica..no te preguntaba poque yo busque para mi anterior vitara..que lo tiene un amigo...y nunca las consegui....y al final compre dos barras GPA.. que me sirvieron muchisimo....pero a mi me gustaba ese portaequipajes.....
saludos desde Esquel
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Pregunta

Nota por Vitara1993 »

Daniel Gaggero escribió:Vitaris: creo que lo tenes en venta pero te comento que un amigo vende techo duro con desempaña luneta (y tecla incluida). Pide $ 1500
Daniel, tu amigo tiene el hard top todavia?, como esta? de que color es?, se lo puede ver en algun lado?

una brazo
martin
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

A los que preguntan por el techo: estoy de vacaciones (escribo desde un locutorio); la semana que viene les confirmo con mi amigo si el techo esta disponible todavia.
Por lo que me comento en su momento, se coloca sin modificar nada.
Reydrey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2005 21:58
Ubicación: Rio Cuarto

para daniel

Nota por Reydrey »

daniel, te lo agradeceria, la verdad que vengo buscando el techo de resina desde que me compre el vitara, te agradesco por el dato..gracias
Andres
Cheleo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2004 19:52
Ubicación: Capital

Hydroinyeccion

Nota por Cheleo »

Recomiendo vean esta pagina:
http://www.hffioramonti.com.ar/home.htm

Sanjuanino escribió:Yo también uso el filtro del 12, una ganga. Yo lo que hice fué sacar todo el filtro original (circular) y reemplazarlo por una manguera corrugada para alta temperatura (se compra en las casas de venta de gomas industriales, es bastante cara) al extremo de la cual mediante una abrazadera ajusté el filtro cónico (el filtro lo compre en mercadolibre, uno estándar). Sobre el carburador, cuando retirás el filtro, verás un tornillo (donde se ajusta el filtro original), yo hice fabricar una una pieza metálica tipo curva 90º agujereada en el lomo para que pase el tornillo y la ajusto mediante una mariposa, dejando fijo también el mezclador de GNC al carburador (la entrada es muy baja para que no toque el capot). Con esto + la manguera y el filtro está el truco. Ponerlo a punto para el nuevo caudal de aire es un poco engorroso pero vale la pena!!
Yo lo hice todo de fácil desmonte ya que para viajar el ruido del filtro te aturde, eso no te lo dicen...
Con respecto al economizador de combustible yo tengo un amigo con uno instalado en un jeep wrangler y no le dá resultado, pero es solo un caso, habría que hacer una encuesta para ver si vale la pena el gasto...

Un abrazo!
Avatar de Usuario
manolo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ago 2006 00:27
Ubicación: cordoba capital

nuevito

Nota por manolo »

buenas!!! soy nuevo en el foro acabo de adquirir una maquinita de estas y lo primero que hice fue hacerme socio de la web oficial de suzuki jejeje asique les mando un saludo a todos y espero ser bienvenido...

les cuento un poquito de mi maquinita.. es una Vitara JLX 93 cabrio.. y ahi es en donde quiero detenerme un seg.. y preguntar si alguien sabe como conseguir un techito rigido.... desde ya muchisimas gracias


saludos atte manolo...
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Newton escribió:Vitaris,

Siguen las fotos de mi Vitara. Esta casi original. Cuando yo lo compre tenia ruedas de 7" y agrandadores de parabarrios (es así???). Yo compre el rack y pneus off road Blackstar Guiane (se ve en una foto). Los uso cuando voy a la tierra. Instalei también unos calzos (???) de espirales con 25 mm y protectores del cárter, caja y tanque de combustible.

Abrazos

Imagen
los hijos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
note como los plasticos están transparentes. Polish y algodón 2 veces al año!

Imagen
Hola Newton

pero si ese Vitara tuyo esta nuevo!!! :shock:

ni una rayita....nada!!! comno lo haces, la mis parece que sufrio el ataque de una pandilla de gatos por las las "caricias" de las ramas!!!! :cry:

jajajaaja :mrgreen:

Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Ola Ermitaño.

La Vitara esta realmente muy buena. Tienes pocas rayitas y 105.000 km.
El problema actual es que no hace offroad! :cry:
Tiene ido solamente a los Shopping Centers! :oops:

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Chuck
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2007 20:04
Ubicación: Santiago

Nota por Chuck »

DanyEl14 escribió:Hola Sanjuanino, bienvenido al foro !

Consulta: Cómo haces para importar las cosas de Chile ?

Esta gente tiene distribuidores acá o tenes que traerlo de allá ?

Contanos como es el tema
Hola muchachos, les escribo desde Chile y estaba leyendo acerca de solovitara. La verdad es que no sé hasta donde es conveniente el cambio para ustedes. Si bien El taller es de primer nivel, los costos son mayores. En especial mantengo mi Vitara con ellos porque son los mejores pero los precios son elevados. Lo bueno de ellos es que te dan soluciones a todas tus necesidades. Por ejemplo mi Vitara tiene gomas de 33¨ pero con las coronas y el motor no aguantaban, asi que estamos haciendo unas modificaciones y la verdad es que son super honestos pero como les digo economicamente hablando no es muy barato que digamos.
Saludos
Responder