ASADO EN LOMAS JUEVES 6 de SETIEMBRE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

ASADO EN LOMAS JUEVES 6 de SETIEMBRE

Nota por juliojose »

Nos pareció que Nuestro Espacio es el sitio adecuado para invitar a los socios para el asado que proponemos organizar en Lomas de Zamora el día Jueves 13 de Septiembre. Y no debe tomarse como algo " reservado" o "semisecreto". Es simplemente por respeto a las reuniones oficiales del club que organiza Dany14 en LA CASA todos los meses. Este asado no es oficial. Es simplemente una juntada informal. La idea es encargar a la gente conocida de Lomas (claudio y ale) que hagan el asado en la casona prestada de calle Alem. Nosotros llevamos los cubiertos y la bebida que tomamos.
El menú es: Entrada de Pizza a la parrilla ( varios gustos), y plato principal parrillada: Chorizos, Chunchulines, Asado, Vacío, Postre y café. El precio lo vamos a publicar el Lunes o Martes próximo. Saludo. :wink:
P.D: Si muchos toman cerveza podemos encargar unas Warnog y abaratamos costos. :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien ahí por la zona SUR ! :B:

Y creo que vale aclarar que las reuniones mensuales en "La Casa" también son informales (y mas aún después de la cerveza que se chupan ! :lol: ) osea, no es que haya una reunión "oficial" y otra "informal", acá son todas REUNIONES SUZUKERAS !!! sin importar el lugar, ni quien las organice, mientras se organicen abiertamente y se participe a todo aquel que quiera ir, ESO ES LO QUE VALE :wink:

Si van a querer una chopera con el "elixir" para tomar, avisen con 1 semanita de anticipación y la reservamos :B:

Yo no creo que pueda ir (los jueves ya tengo otro compromiso asumido...) pero si quieren Warnog la van a tener

Pasenlá lindo !!!
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

hay bronca con la fecha, se podra adelantar Julio???? , ejemplo viernes 7 YA Q HAY ALGUNOS SUZUKEROS DEL INTERIOR Q ME LO PREGUNTARON :telefon: :B: :B: :B: :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Asado

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió:hay bronca con la fecha, se podra adelantar Julio???? , ejemplo viernes 7 YA Q HAY ALGUNOS SUZUKEROS DEL INTERIOR Q ME LO PREGUNTARON :telefon: :B: :B: :B: :B:
Averiguo y confirmo. Creo que no vamos a tener problemas, pero mejor mañana confirmo :wink: Es medio cercana la fecha, pero vamos a ponerle actitud :mrgreen:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Asado

Nota por juliojose »

juliojose escribió:
CARLOSACHE escribió:hay bronca con la fecha, se podra adelantar Julio???? , ejemplo viernes 7 YA Q HAY ALGUNOS SUZUKEROS DEL INTERIOR Q ME LO PREGUNTARON :telefon: :B: :B: :B: :B:
Averiguo y confirmo. Creo que no vamos a tener problemas, pero mejor mañana confirmo :wink: Es medio cercana la fecha, pero vamos a ponerle actitud :mrgreen:
Me llamaron por teléfono para pedirme que lo hagamos en otra fecha, ni el 7 ni el 13. Lamentablemente no vamos a conformar a todos. Lo escribo aquí para que quede claro. Si a la mayoría de los anotados les conviene el 7, lo hacemos en esa fecha, sino se hace el 13. Opinemos que me gusta el cambio de ideas :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Por las dudas, anticipo que la reunión mensual en "La Casa" (zona norte) de Setiembre será el Viernes 14, aviso para que no nos superpongamos con la fecha :wink:

De esa manera los que no pueden el jueves y prefieren el viernes, tienen otra opción mas :mrgreen: y los que puedan los dos días, comerán como chanchos ! primero en el sur y luego en el norte :lol:
Dany
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Asado

Nota por juliojose »

En ese caso me parece que podemos ir definiendo para el JUVES 7 de Septiembre, para no superponer fechas de reuniones.

Por favor esperen que les ponga el costo antes de anotarse, porque lo que para algunos puede ser normal para otros suele resultar caro :wink: . Todas las opiniones son aceptadas. El tema es que la carne no es barata y pagamos a los muchachos que se ocupan de todo, como fué el año pasado.
Ellos cocinan las pizzas, el asado, hacen las ensaladas, papas fritas, hierven los chinchulines antes de ponerlos en la parrilla para tienizarlos,...en fin, le ponen onda. El salon es gratis, pero hay costos que no podemos evitar ( pago a cocinero y mozo, seguridad adicional y limpieza). El precio va a inlcluir postre tiramisú casero o torta selva negra y café libres. Repito que lo único que debemos traer es cubiertos , vaso y bebidas, cada uno lo suyo . Opción Warnog a decidir. Creo que va a rondar los cien mangos. Mas adelante me lo pasan de acuerdo al número de suzukeros y eventuales agregados que le diga a la gente del salon. Si juntamos 18 personas (entre suzukeros y comeasados amigotes mios de relleno) me parece que va a rondas los $ 100.- Vayan pensado. Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Asado

Nota por juliojose »

Me olvidé de agregar que si somos pocos ( por ejemplo 10 personas) existe un "plan B" en otro lugar y a un costo menor. Lo aclaro para que lo tengamos presente. Es en una casa particular con quincho mediano, con el mismo sistema y con asado , pero sin costo de personal, seguridad y limpieza. :wink: Ya recibí algunos mensajes privados reservando localidades. Parece que la gente de CABA quiere comer asado :cool:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che, pero no se manejen por MP ! que es lindo ver como se anota la gente y después las fotos, etc, etc :wink:

Vayan anotandosé acá como se hace en todas las reuniones abiertas del club :B:
Dany
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

A pedido de juliojose lo movi a sociales y puse el titulo con el dia correcto!!

Ojala me pueda sumar!!
Leandro
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

leagz escribió:A pedido de juliojose lo movi a sociales y puse el titulo con el dia correcto!!

Ojala me pueda sumar!!
=D> GRACIAS LEANDRO!! :wink:

Tratá de sumarte.. Seguramente vamos a tener una sorpresa de regalo para los suzukeros. Mas adelante ampliaremos. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Asado

Nota por juliojose »

Hacemos la lista provisoria, para ir adelantando:
1) CARLOSACHE.
2) RAMIROACHE.
3) Paolo.
4) Titoloco ( me pidió que lo anote. Queda a confirmar.)
5) Javinew. ( a.c)
6) Barbudo (a.c)
7) juliojose
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Barbudo confirmado para cuando lo dispongan :B:
Un abrazo Barbudo ( julio )
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

Me anoto ya empece la dieta para no tener problemas con los lompa como el Tano

Miguel :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Nota por Perro Perdido »

PRESENTE PARA EL VIERNES
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Asado

Nota por juliojose »

Lista provisoria:
1) CARLOSACHE.
2) RAMIROACHE.
3) Paolo.
4) Titoloco ( me pidió que lo anote. Queda a confirmar.)
5) Javinew. ( a.c)
6) Barbudo
7) juliojose
8) Miguemin (Miguel)
9) Perro Perdido ( Daniel)

:wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Asado

Nota por juliojose »

Actualizo información: Me comunicaron que el Quincho- sum de la casona de Alem no se puede utilizar los días Viernes . Entonces vamos a tener que resolver si lo hacemos en otro lugar el Viernes 7 o en Alem el Jueves 6 o 13. Posiblemente para mañana lo tengamos definido. Estamos puliendo costos con los muchachos y posiblemente lleguemos a los $ 80. Gracias Leandro por corregir el título. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Asado

Nota por juliojose »

Resolvimos fijar como fecha de reunión el día JUEVES 6 de Septiembre.
Actualizo la lista:

Lista provisoria:
1) CARLOSACHE.
2) RAMIROACHE.
3) Paolo.
4) Titoloco ( a confirmar.)
5) Javinew. ( a confirmar)
6) Barbudo
7) juliojose
8) Miguemin (Miguel)
9) Perro Perdido ( Daniel)
10) Guardavidas ( a confirmar)
11) Javier Felipe ( a confirmar)
:wink:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

javinew escribió:Julio José, confirmada mi presencia !! Será un placer volver a esos lares !!
Tengo un vinillo para que desgustes
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Lllevalo a Cholo asi coordinamos , me siguen y les oficio de guia en Lomas y Banfiel
JORGE LP
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2009 16:48
Ubicación: LA PLATA

Nota por JORGE LP »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE LA ZONA SUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>
En caso que aya algun platense con ganas de ir que me avisen asi arreglamos :B: :B: :B: :B:

SALUDOS
__________________________
JORGE
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Asado

Nota por juliojose »

barbudo escribió:
javinew escribió:Julio José, confirmada mi presencia !! Será un placer volver a esos lares !!
Tengo un vinillo para que desgustes
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Lllevalo a Cholo asi coordinamos , me siguen y les oficio de guia en Lomas y Banfiel
:sc29: Perdona señor a los sacrílegos que se entregan a los vicios mundanos!!
Je, recién leo que por ahí vienen Javinew y Cholo juntos?????? Maamita que yunta.....!!! Me parece que voy a llevar unos salamines, queso y aceitunas para reforzar la picada :mrgreen:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

As

Nota por juliojose »

JORGE LP escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE LA ZONA SUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>
En caso que aya algun platense con ganas de ir que me avisen asi arreglamos :B: :B: :B: :B:

SALUDOS
__________________________
JORGE
=D> =D> =D> Los sureños sean unidos!!!!
Y si vienen serán bienvenidos !! :wink:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »



ESTOS MUCHACHOS SE ENTERARON DEL ASADO Y YA ESTAN AFILANDO LOS CUCHILLOS :mrgreen: :toothy10: :toothy2:
Carlos.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Actualizo la lista:

Lista provisoria:
1) CARLOSACHE.
2) RAMIROACHE.
3) Paolo.
4) Titoloco ( a confirmar.)
5) Javinew. ( a confirmar)
6) Barbudo
7) juliojose
8) Miguemin (Miguel)
9) Perro Perdido ( Daniel)
10) Guardavidas ( a confirmar)
11) Javier Felipe ( a confirmar)
12) Ariel (Vanyi)
Ariel
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Nota por RAMIROACHE »

VANYI escribió:Actualizo la lista:

Lista provisoria:
1) CARLOSACHE.
2) RAMIROACHE.
3) Paolo.
4) Titoloco ( a confirmar.)
5) Javinew. ( a confirmar)
6) Barbudo
7) juliojose
8) Miguemin (Miguel)
9) Perro Perdido ( Daniel)
10) Guardavidas ( a confirmar)
11) Javier Felipe ( a confirmar)
12) Ariel (Vanyi)
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

Comfirmado ,para el jueves.

EL SUR TAMBIEN EXISTE.

:sc44: :sc44:
Responder