Lucha Peso Mosca, aunque seria mas parejo contra un samurai long body por peso y distancia entre ejes.
Igualmente con menos kilos y menos motor, estan parejos!!!
SAMURAI VS NIVA."Low Weight Ultimate Fight"
SAMURAI VS NIVA."Low Weight Ultimate Fight"
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
- diablorojo
- Suzukero
Guille:SalteñoSaurio escribió:Eso si para hacer un enlace de 1000kms en cualquiera de los dos, tendria que tener 10 años menos jaja
JAJAJA, es cuestion de costumbre...pero es verdad. Yo me fui hasta Villa Elisa todo el viaje a 90 kmh, a fondo!! Le podría haber puesto un ladrillo en el acelerador, y hacia de control de velocidad crucero. JAJAJAA
Pero cuando empieza la verdadera acción, ahí es cuando decís valió la pena. El samu es imparable, en barro, nieve, montaña, etc. Del Lada no tengo conocimiento, solo comentarios de que es una excelente maquina.
Abrazo
Dani (diablorojo)
A Villa Elisa viaje casualmente de ida y vuelta con Guillermo hace dos años, ida a 90 promedio, vuelta 100/110 y a gas.
Cruzó un río y el agua le pegó en el parabrisas sin snorkel, una maza total, saque el tapon de goma del piso y le salieron 20 litros de agua del lado del acompañante.
Gracias Guille por tus conceptos sobre el Samurai, a mí tambien me sigue sorprendiendo día a día.
Saludos
Peluke
Cruzó un río y el agua le pegó en el parabrisas sin snorkel, una maza total, saque el tapon de goma del piso y le salieron 20 litros de agua del lado del acompañante.
Gracias Guille por tus conceptos sobre el Samurai, a mí tambien me sigue sorprendiendo día a día.
Saludos
Peluke
A Villa Elisa viaje casualmente de ida y vuelta con Guillermo hace dos años, ida a 90 promedio, vuelta 100/110 y a gas.
Saludos
Peluke
Saludos
Peluke
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!