En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gente! Como va tanto tiempo!? Les comento que tengo para vender el bumper, patín y chapón... Los hice yo con ayuda de la flía... habían quedado buenos. Si mal no recuerdo el chapón debe tener chapa de unos 2 mm, el patín unos 3 mm y el bumper unos 1,6 mm y lo reforzamos internamente... Lo que estaba bueno era que al separar el bumper del patin lograbamos un buen ángulo de ataque y las ruedas quedaban bien libres...
La verdad que desde que vendí la chata quedaron al intemperie con lo cual sus condiciones no son las mejores en cuanto a pintura y demás, y el bumper tiene unos toques... pero es una lástima que se echen a perder. Les subo una de las fotos que encontré cuando lo estaba probando en la chata... no encuentro otras, por eso le faltan los plásticos...
La venta sería únicamente por toodo, y sería de 1000 pesos.
aun me acuerdo cuando salíamos a buchanan y estrenaste bumper.
Éxitos EMI con la venta, un abrazo grande!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Muchachada! Como andan!? Rolo hace rato no te veo, pero miro esa foto de perfil y tranquilamente podría ser tu chata! Espero que no... o si? una vueltita en la plaza con esa garpa!
Gracias che! Lo que me llevó a diseñarlo así era despejar bien las ruedas y obtener el máximo angulo de ataque posible...