Viaje Argentina y Uruguay

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Viaje Argentina y Uruguay

Nota por Arno Adriano Murara »

Buenos días,

Día 22/12 salgo de Santa Catarina - Brasil para Buenos Aires pasando por São Borja en el Rio Grande do Sur.
En el día 24/12 estaré em Buenos Aires, me quedaré por 4 días en Ibis Congreso.
Día 28/12 de Buquebus voy para el Uruguay y después regreso para el Brasil.
En Brasil los GPS son un poco caro, donde tiene GPS en Buenos Aires com precio bueno. Estoy mirando un Garmin MAP 60 Cx.

Saludo,

Arno
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

No se si esos gps están disponibles en Argentina. En Buenos Aires averiguá en Costanera Uno.

http://www.costanerauno.com.ar/

Av. Costanera Norte y Ramón S. Castillo
Tel.: 4312-4545
Fax: 4312-5258
E-mail: ventas@costanerauno.com.ar
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Fernando escribió:No se si esos gps están disponibles en Argentina. En Buenos Aires averiguá en Costanera Uno.

http://www.costanerauno.com.ar/

Av. Costanera Norte y Ramón S. Castillo
Tel.: 4312-4545
Fax: 4312-5258
E-mail: ventas@costanerauno.com.ar
Holá Fernando,

Sí que tiene, mira
http://www.costanerauno.com.ar/add_prod ... 17034&cat=

Cual ustedes usan más en Argentina, un GPS que sea bueno y barato.
Acá en Brasil llamanos esto de "Custo benefício" lo mejor para su utulización.
Voy usar en viajes y ciudads.

Abrazo,

Arno
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Todo depende de el uso que le vayas a dar...
En mi caso necesito uno de mano porque necesito marcar waypoints fuera del vehículo. Ya hace un tiempo que tengo un Garmin Etrex Legend. Quizá en un tiempo lo cambie por el Cx
Saludos,
Fernando

Imagen
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Estimados,

Tengo que ir por tierra para el Uruguay día 28/12.
La mejor opción es por Gualeguaychú y Fray Bento?

Que tengo que cuidar para ingresar en Uruguay?

Saludos,

Arno (Con las maletas listas)
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Gualeguaychú-Fray Bentos como Colón-Paysandú son la peor opción porque con el asunto de las papeleras uruguayas pueden estar cortados.
Saludos,
Fernando

Imagen
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Fernando,

Otra opción sería el Buquebus, pero no estoy com reserva y no tiene bodega para mi coche en el día 28/12.
Voy na suerte mismo, cualquer cosa voy hasta Concordia, no tengo o que hacer.

Gracias,

Arno
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Arno!!
Si queres te pasdo los datos donde compro yo los cables y gps , tiene muy buen precio y son personas de confianza hay muchos en el foro que la conocen a Valeria Russini, y cuando estes aca avisa asi te damos unas vueltas por Buenos Aires!!!

saludos!!!

cesoloco4x4 :mrgreen:
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Cesoloco4x4 escribió:Arno!!
Si queres te pasdo los datos donde compro yo los cables y gps , tiene muy buen precio y son personas de confianza hay muchos en el foro que la conocen a Valeria Russini, y cuando estes aca avisa asi te damos unas vueltas por Buenos Aires!!!

saludos!!!

cesoloco4x4 :mrgreen:
Olá Celso,

Donde esta la tienda?
Hoy tengo trabajo :crashpc: pero mañana estaré de vacaciones y por viernes salgo de viaje :D . Llego en Buenos Aires día 24 por la tarde, voy para Uruguay en el día 28 por la mañana, me quedaré en Ibis Congreso.
Sí no te molesta podremos darmos si unas vueltas por Buenos Aires, podremos ir a la tienda de GPS o en otro sitio.

Saludos,

Arno
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Arno,

yo hice un post hace un par de meses en la seccion "Comunicaciones y GPS" que se llama "Compra de GPS", donde estan todas mis consultas y mis investigaciones sobre el tema, y todas las recomendaciones que recibi, y finalmente compre el 60csx en Costanera Uno y estoy muy conforme, creo que es la mejor relacion precio/prefomance. Cuesta aprox. U$S 500.-

Un abrazo,
Gustavo
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

gmontero escribió:Arno,

yo hice un post hace un par de meses en la seccion "Comunicaciones y GPS" que se llama "Compra de GPS", donde estan todas mis consultas y mis investigaciones sobre el tema, y todas las recomendaciones que recibi, y finalmente compre el 60csx en Costanera Uno y estoy muy conforme, creo que es la mejor relacion precio/prefomance. Cuesta aprox. U$S 500.-

Un abrazo,
Gustavo
Gustavo,
Estuve mirando el post hace unos días, muy bueno.
Estoy con cotización de Costanera Uno y tanbién de GPS mundo, pero en Costanera el precio es mejor.
El soporte con ventosas para el parabrisa es bueno?
Voy comprar una alimentación 12 volts y un soporte tanbién.

Un Abrazo,

Arno
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Arno
una diferencia entre Costanera Uno y GPS Mundo es que en el primero hay que pagar en contado efectivo, y el segundo acepta tarjeta de crédito VISA para la compra de un GPS.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Hola Arno, buena viaje!

Sera que vamos nos encontrar en el camino? Llego a Buenos Aires dia 28, voy por Chui y buquebus por Colonia.

Sobre lo GPS, tengo uno 60CS y este soporte que dices. Del soporte voy hablar en portugues, perdón :oops: É bom, mas um pouco frouxo. A ventosa é ótima, mas as articulações vibram bem. Eu instalo ele bem próximo ao painel, apoiado nele com uma espuma. Fica legal.

Abrazos a todos, nos vemos?
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Newton escribió:Hola Arno, buena viaje!

Sera que vamos nos encontrar en el camino? Llego a Buenos Aires dia 28, voy por Chui y buquebus por Colonia.

Sobre lo GPS, tengo uno 60CS y este soporte que dices. Del soporte voy hablar en portugues, perdón :oops: É bom, mas um pouco frouxo. A ventosa é ótima, mas as articulações vibram bem. Eu instalo ele bem próximo ao painel, apoiado nele com uma espuma. Fica legal.

Abrazos a todos, nos vemos?
Hola Newton,

Bueno, día 28 salgo de Buenos Aires por la mañana por tierra mismo, no tengo reserva para buquebus y no tiene bodega para mi solo para día 02/01 con precio de 500 pesos (ladrones), voy hacer una volta por Colón, porque la puente en Fray Bento esta cerrada.
Llego en Colonia creo que por medio de la tarde, digame que horas vas para Buenos Aires?

Buen viaje para usted también,

Saludos,

Arno
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Arno, yo no se bien a que horas llegare. Quiero lo mas temprano posible. No tengo reservas en el buquebus, pero miro todos los dias y hay bodegas para Buenos Aires dia 28. Si for necesario, reservo para la noche.
Creo que dormiré en Pelotas :shock: (esto creo que solamente nossotros comprendemos :mrgreen: ), no se si llegaré a Chui en 2 dias desde Sao Paulo.
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Arno Adriano Murara
Nuevo Suzukero !

Newton escribió:Arno, yo no se bien a que horas llegare. Quiero lo mas temprano posible. No tengo reservas en el buquebus, pero miro todos los dias y hay bodegas para Buenos Aires dia 28. Si for necesario, reservo para la noche.
Creo que dormiré en Pelotas :shock: (esto creo que solamente nossotros comprendemos :mrgreen: ), no se si llegaré a Chui en 2 dias desde Sao Paulo.
Newton,

Un amigo de Buenos Aires me hablo que no tiene mas reservas de Buquebus hasta el día 02/01/07 de Buenos Aires para Colonia del Sacramento, no se de Colonia para Buenos Aires, yo voy hacer una voltita por Colón porque la puente de Fray Bento esta cerrada por causa de las papeleras.
Mi celular no funciona en Argentina y Uruguay ( :cry:) , pero podremos hacer contacto por e-mail.
Apunta mi e-mail arnoadrianomurara@yahoo.com.br
Bueno, Pelotas de São Paulo es um poco lejo y tendrás que andar mucho en dos dias, pero consigues. Cuidado en la BR 101 despues de Floripa, es mala y estrecha.
Enviame um e-mail que te respondo así que puedo.
Salgo mañana por la mañana hasta Ijuí y ingreso en Argentina sabado.

Un Abrazo,

Arno
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Arno, respecto al tema del soporte de sopapa, no te lo recomiendo porque vibra mucho, aca lo que hicimos varios fue comprarnos en wall-mart, unos soportes de techo para cañas de pescar ($20 o $30 pesos mas o menos), es una sopapa mas grande que la garmin, ahi le aseguras la base original y anda de 10, es muchisimo mejor que la ventosa original de garmin, y que cualquier otro tipo de soporte, como el autoadhesivo que a mi me ha traido problemas.
Saludos
Damian
Responder