En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas...
En este mismo post había presentado a nuestras dos mascotas y había escrito que por un tiempo no adoptaríamos otra por que la última gatita nos había dejado por una enfermedad repentina y fulminante... Pero parece que el destino nos tenía otra sorpresa por que, exactamente igual que las anteriores, esta lindura llegó a casa desde la calle, abandonada y hambrienta... Quién la libró a su suerte no sabe lo que se perdió...
Buscamos un nombre tai e Iñaki eligió Malee que significa "Flor brillante y hermosa"... Mejor imposible... ¿No?...
Saludos
jajaja no, no es albino. Es un Gekko gecko (nombre científico)
o Gecko Tokay (nombre común)
El mío es tan grande como para morfarse una lauchita chiquita de vez en cuando, pero en general no son tan musculosos.
Igual es uno de mis animales favoritos. Fue el primer bicho "exótico" que tuve.
Ahora tengo muchos más geckos, varias serpientes y muchísimas tarántulas. Además de dos hurones, un erizo, una perra y un gato.
No digo que soy bichero porque sino mi novia se ofende, jajajaja.
Después subo fotos!