Agradecimiento a Alejandro y Jose de Mendoza.!!
Agradecimiento a Alejandro y Jose de Mendoza.!!
Alooo..!! Como estan .?? Yo mirando y consultando seguido el foro de Suzuki club, pero algo vago para escribir ultimamente...
A los que vieron en la seccion Travesias, el viernes abri un link diciendo que me iba a Mendoza solo...tenia muchas ganas de hacer un viajecito y se me habian pinchado un par de planes que tenia en mente.
El sabado a la mañana sali desde Cordoba a Mendoza y con alegria, recibi un mensajito de Alejandro Atorri, donde me daba su num de celular para que me contacte cuando llegue a Mendoza. Asi lo hice y , SIN CONOCERME me recibio de la mejor manera, como para hacerme olvidar que habia viajado solo.
Al dia siguiente nos encontramos con Alejandro y su señora y me presentaron a otro suzukero, Jose Badiali , su señora y sus dos hijos ...todos , fuimos desde Mendoza hasta Uspallata por la montaña nevada...
Simplemente GRACIAS a todos ellos , porque sin conocerme, me hicieron sentir como en casa y espero poder retribuir ese gesto en los proximos en cuentros, que espero sea muy pronto...!!
Un abrazo..!! POLO
A los que vieron en la seccion Travesias, el viernes abri un link diciendo que me iba a Mendoza solo...tenia muchas ganas de hacer un viajecito y se me habian pinchado un par de planes que tenia en mente.
El sabado a la mañana sali desde Cordoba a Mendoza y con alegria, recibi un mensajito de Alejandro Atorri, donde me daba su num de celular para que me contacte cuando llegue a Mendoza. Asi lo hice y , SIN CONOCERME me recibio de la mejor manera, como para hacerme olvidar que habia viajado solo.
Al dia siguiente nos encontramos con Alejandro y su señora y me presentaron a otro suzukero, Jose Badiali , su señora y sus dos hijos ...todos , fuimos desde Mendoza hasta Uspallata por la montaña nevada...
Simplemente GRACIAS a todos ellos , porque sin conocerme, me hicieron sentir como en casa y espero poder retribuir ese gesto en los proximos en cuentros, que espero sea muy pronto...!!
Un abrazo..!! POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
la verdad que la gente de la sede mendoza siempre se pasa, realmete cada vez que andamos por aquellos pagos nos reciben como amigos. abrazo para ellos y los esperamos en cordoba !!!
ademas polito te vi etiquetado en el face muy bien acompañado....
grande mendoza !!!!
ademas polito te vi etiquetado en el face muy bien acompañado....
grande mendoza !!!!
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Como vos decis Clarck, nos reciben como amigos, asi que los esperamos por Cordoba..!! Gracias denuevo.!!
y si no vienen pronto, nos tendremos que ir nosotros denuevo para alla a verlos ehhh..!! ja !!
Por lo de bien acompañado...yo me fui solo desde Cordoba, el resto es culpa del destino..cualquier cosa habla con èl ..!! jaja !!
Un abrazo !!
POLO
y si no vienen pronto, nos tendremos que ir nosotros denuevo para alla a verlos ehhh..!! ja !!
Por lo de bien acompañado...yo me fui solo desde Cordoba, el resto es culpa del destino..cualquier cosa habla con èl ..!! jaja !!
Un abrazo !!
POLO
- diablorojo
- Suzukero
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Querido Polo!!!
La verdad que Gracias a vos y a tus fantasticas copilotas!!!!
Pasamos un día fenomenal, nos hicieron reir muchisimo!!! es increible la buena vibra que tienen ustedes los cordobeces.
Los esperamos nuevamente por Mendoza y haber si clark se prende para la proxima!
Abrazo y saludos para toda la Sede de Cordoba
La verdad que Gracias a vos y a tus fantasticas copilotas!!!!
Pasamos un día fenomenal, nos hicieron reir muchisimo!!! es increible la buena vibra que tienen ustedes los cordobeces.
Los esperamos nuevamente por Mendoza y haber si clark se prende para la proxima!
Abrazo y saludos para toda la Sede de Cordoba
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

Hola Dani.!! Tanto tiempo..!! Fotos tengo muchisimas, ahi los chicos subieron algunas..pasa que mi compu es algo lenta, y estoy dos horas p subir dos fotos..ja !! Espero nos veamos pronto ..!!
Si Ale...nos divertimos muchisimo y muy buena onda en todo momento.!!
Espero a corto plazo salga una nueva juntada...y si vamos p alla, tal vez nos instalamos en Malargue o San Rafael y salimos a usar la doble a full..!!
QUE NO DECAIGA..!! ja !!
Un abrazo.!!
POLO
Si Ale...nos divertimos muchisimo y muy buena onda en todo momento.!!
Espero a corto plazo salga una nueva juntada...y si vamos p alla, tal vez nos instalamos en Malargue o San Rafael y salimos a usar la doble a full..!!
QUE NO DECAIGA..!! ja !!
Un abrazo.!!
POLO
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !