DIRECCION HIDRAULICA CONSEJOS
- esteban rivadeneira
- Nuevo Suzukero !
DIRECCION HIDRAULICA CONSEJOS
Saludos, tengo un vitara JX del 2004 al girar el volante a la derecha al tope se siente que vibra y no gira mas. Antes de llevarlo al taller, quisiera algun consejo u opinion de colegas. es cuestion del liquido power steeling? otra cosa tengo llantas TOYO R15 perfil 75 esto influye en el consumo y direccion? soy nuevo con el vitara me lo compre hace 2 dias gracias su ayuda
Esteban Andrés Rivadeneira
Ecuador
Ecuador
- esteban rivadeneira
- Nuevo Suzukero !
gracias tu respuesta por ejemplo si tengo una curva muy cerrada y giro a la derecha casi al tope comienza a vibrar. notese que tiene llantas grandes, q consejos me puedes dar para subir la suspension¿ perdon pero no se mucho la verdad sus consejos me ayudaran mucho, esto previo para ir a un taller de 4x4 y necesito criterio para que no me engañen gracias y saludos desde Ecuador
Esteban Andrés Rivadeneira
Ecuador
Ecuador
- qepdcarlos
- Suzukero
- qepdcarlos
- Suzukero
- esteban rivadeneira
- Nuevo Suzukero !
- qepdcarlos
- Suzukero
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
fijate en el chasis del lado que vibra al girar. si la pintura esta rayada es la cubierta que te toca en el chasis y vibra por el dibujo de la goma al tocar el chasis. sino dobla todo el volante para ese lado y mete la mano para ver si llega a tocar el chasis con la cubierta.
revisa ademas los zocalos plasticos, ami me paso que abia una aletita minuscula que tocaba en la cubierta y acia un lio tremendo, parecia un rotopercutor, y era un roce de la goma.
saludos
revisa ademas los zocalos plasticos, ami me paso que abia una aletita minuscula que tocaba en la cubierta y acia un lio tremendo, parecia un rotopercutor, y era un roce de la goma.
saludos
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato