DIRECCION HIDRAULICA CONSEJOS

Responder
esteban rivadeneira
Nuevo Suzukero !

DIRECCION HIDRAULICA CONSEJOS

Nota por esteban rivadeneira »

Saludos, tengo un vitara JX del 2004 al girar el volante a la derecha al tope se siente que vibra y no gira mas. Antes de llevarlo al taller, quisiera algun consejo u opinion de colegas. es cuestion del liquido power steeling? otra cosa tengo llantas TOYO R15 perfil 75 esto influye en el consumo y direccion? soy nuevo con el vitara me lo compre hace 2 dias gracias su ayuda
Esteban Andrés Rivadeneira
Ecuador
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Hola y Bienvenido!!
La verdad no comprendo bien... si giras el volante hasta el tope.. obvio que no va a girar más...
La vibración solo te la hace cuando giras a tope a la derecha? o para ambos topes?
Walter
esteban rivadeneira
Nuevo Suzukero !

gracias tu respuesta por ejemplo si tengo una curva muy cerrada y giro a la derecha casi al tope comienza a vibrar. notese que tiene llantas grandes, q consejos me puedes dar para subir la suspension¿ perdon pero no se mucho la verdad sus consejos me ayudaran mucho, esto previo para ir a un taller de 4x4 y necesito criterio para que no me engañen gracias y saludos desde Ecuador
Ecuador
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

que medida de cubiertas tiene? fijate q en el zocalo de la puerta del condutor te dice la medida original y la presion con la q tenes q inflarlas (23psi)
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

pd: no deberia hacer ninguna vibracion, ya q recien la compraste, antes de viajar hacer ver la direccion (no te confies)
esteban rivadeneira
Nuevo Suzukero !

muchas gracias por la respuesta, entonces puede ser cuestion de presion de llantas? se que son rin 15 perfil 75 son Toyo Tires. revisare en casa y les aviso que onda, gracias la ayuda
Ecuador
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

esteban rivadeneira escribió:muchas gracias por la respuesta, entonces puede ser cuestion de presion de llantas? se que son rin 15 perfil 75 son Toyo Tires. revisare en casa y les aviso que onda, gracias la ayuda
y medida, fijate qno tenga cubiertas mas grande y toque... suele pasar
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

fijate en el chasis del lado que vibra al girar. si la pintura esta rayada es la cubierta que te toca en el chasis y vibra por el dibujo de la goma al tocar el chasis. sino dobla todo el volante para ese lado y mete la mano para ver si llega a tocar el chasis con la cubierta.

revisa ademas los zocalos plasticos, ami me paso que abia una aletita minuscula que tocaba en la cubierta y acia un lio tremendo, parecia un rotopercutor, y era un roce de la goma.

saludos

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder