En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos del Suzuki Club 4x4, mi nombre es Marcelo, soy de Pilar en la provincia de Santa Fe, y como mi nick lo indica soy radioaficionado. Leí por ahí que hicieron una travesia solidaria y los acompaño una Chery Tiggo, con buenos resultados. Andan lindo, doy fe. En fin la intromisión solo pretende saludarlos y felicitarlos por el foro y la unión. Por mi parte me gustan todos los SUV y/o 4x4; y ver buenas fotos de viajes y leer lindas histrorias de travesias.
Saludos Tiggeros a todos los amigos del Suzuki Club, con respeto y cariño.
Sigan Adelante...!!!
Atte
Marcelo = LU1FK
p/d en el foro de tiggo, estoy con el mismo nick
Bienvenido Marcelo! Coincido con los muchachos, contamos tus impresiones de la Tiggo. En mi caso en particular estuve cerca de comprar una, pero me surgió otra cosa. Es un modelo que me gusta mucho..