Y DALE CON EL AGUA
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Aca ya es media noche y todavia no llego,pero el cielo esta muuuy feito. En una semana se complico feo el tema con el agua, en Chivilcoy desde la ultima inundacion del 2000-2001 que no se veian los paisajes que aparecieron el ultimo fin de semana. Pero ahora me agarro con 4x4 
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Es muy raro lo que paso, nosotros hasta la primer semana de agosto seca total (fines de abril-mayo ultimas lluvias del año) y con heladas tremendas en el invierno. Y en la ultima semana se fue todo al carajo, agua por todos lados. MI prima que vive en el campo tuvo que salir a alquilar casa en la ciudad porque tenia el agua a unos metros de la casa. Esta muy trolo el tiempo ultimamente
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- MANGEL1971
- Suzukero
A mi en estos momentos me da igual ya que tengo que estar recluido debido al post-operatorio, así que llueva lo que quiera.
La semana pasada hable por teléfono con familiares que viven en el Chaco y también están con una seca tremenda y ese día les hizo 29º.
Dicen que la naturaleza es sabia, que se yo.
Mientras tanto sobredosis de TV y Suzuki Club.
Saludos.
La semana pasada hable por teléfono con familiares que viven en el Chaco y también están con una seca tremenda y ese día les hizo 29º.
Saludos.
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hola Héctor, te operaste? Esperemos haya salido todo bien, saludos..hweiske escribió:A mi en estos momentos me da igual ya que tengo que estar recluido debido al post-operatorio, así que llueva lo que quiera.
Saludos.
Que lástima.
Acá en San Pablo estamos con una sequia record, mas de 30 dias sin lluvia y humedad del aire en 10%, menor que en Saara. La polucíon es terrible, los niños y viejos sufren más que todos. Mucho calor y nada de frio, nos es nada comun en esta epoca.
Abrazo
Acá en San Pablo estamos con una sequia record, mas de 30 dias sin lluvia y humedad del aire en 10%, menor que en Saara. La polucíon es terrible, los niños y viejos sufren más que todos. Mucho calor y nada de frio, nos es nada comun en esta epoca.
Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
El clima esta empezando a pasar facturita me parece. Si bien siempre hay cada tanto ciclos de inundaciones/sequias, ultimamente viene muy agresiva la cosa. Esperemos que dejen de sufrir pronto esta gente. El agua y el fuego generan mucha impotencia
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Hola Alealejandrogerman escribió:Hola Héctor, te operaste? Esperemos haya salido todo bien, saludos..hweiske escribió:A mi en estos momentos me da igual ya que tengo que estar recluido debido al post-operatorio, así que llueva lo que quiera.
Saludos.
Gracias por preguntarar, por suerte todo bien(ligamento cruzado y meñiscos), ya en franca recuperacion.
Tengo dos muy buenos amigos en Necochea, tal vez los conoscas Mariano Gil y Sergio Toma.
Saludos
Hola Hector ,a mí me operaron de meñisco externo el 13 de abril...y acá estamos esperando se vayan los dolores...hweiske escribió:A mi en estos momentos me da igual ya que tengo que estar recluido debido al post-operatorio, así que llueva lo que quiera.
Saludos.
Quién te operó ??
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hola Héctor, los nombres me suenan pero no los conozco. Me alegro salió todo bien! Suerte en el post operatorio. Saludos..hweiske escribió:Hola Alealejandrogerman escribió:Hola Héctor, te operaste? Esperemos haya salido todo bien, saludos..hweiske escribió:A mi en estos momentos me da igual ya que tengo que estar recluido debido al post-operatorio, así que llueva lo que quiera.
Saludos.
Gracias por preguntarar, por suerte todo bien(ligamento cruzado y meñiscos), ya en franca recuperacion.
Tengo dos muy buenos amigos en Necochea, tal vez los conoscas Mariano Gil y Sergio Toma.
Saludos
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Se pronostica nuevamente el niño!
no sé si la recuerdan, hace unos 10 años tal ves!
así que preparen, los próximos meses serán muy lluviosos!
Una pena que ocurran ese tipo de inundaciones, tenemos un país tan extenso ya debemos pensar en técnicos antes de abrir barriadas en cualquier lado!
o seguimos pensando pa atrás!
Pablo

no sé si la recuerdan, hace unos 10 años tal ves!
así que preparen, los próximos meses serán muy lluviosos!
Una pena que ocurran ese tipo de inundaciones, tenemos un país tan extenso ya debemos pensar en técnicos antes de abrir barriadas en cualquier lado!
o seguimos pensando pa atrás!
Pablo