En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
me parece que estamos sonados .le mande un mail por los compresores y me dijeron esto .
Roberto, ahora estamos trabajando una nueva linea de compresores 12v, de mejor calidad que los anteriores.
Te envio lista de precios y fotos.
Nuestro nuevo domicilio es Av. Dorrego 235 TE 4857-5222
bell 2000 $89 mas iva
bell 3000 $130 mas iva
bell 5000 $260 mas iva
yo no puedo viajar esta semana ahi les puse el tel y direccion si alguno quiere ir , si no les quieren vender decile que venis de parte de roberto de mardel que yo ya tengo cuenta
HOLA Y CONSULTA: POR LO QUE VEO, LOS 3 EQUIPOS, INFLAN UNA RUEDA EN 5´, TRAEN EL RELOJITO PARA VER LA PRESION Y UN ESTUCHE PARECE. LA DIFERENCIA PASA X UNA LUCECITA O UNA BALIZA ?
O HAY ALGO MAS QUE NO ME DOY CUENTA ?
YO BUSCO UNO QUE ME SAQUE DE UN APURO Y LISTO, CUAL SUGIEREN ?
SALUDOS - EDU
Si alguno decide comprarlo, estaría bueno que después nos comparta su experiencia. De todos modos coincido en que estéticamente son bien fuleros.
Evidentemente somos varios buscando compresor.....así que supongo estaremos todos atentos si aparece una buena oferta en algún lado.
Párrafo aparte para Beto, gracias por toda la onda.
Recién llamé al telefono 4857-5222 y me atendió una señorita que con acento extranjero me respondió " ....señor nuestra venta es por maior..", le invoqué a Roberto de Mar del Plata y con tranquila voz centroamericana me volvió a contestar "....le repito señor nuestra venta es por maior"
Me pareció bien contarlo aquí para que la gente del interior no llame averiguando por los compresores porque posiblemente pierdan tiempo y dinero al cuete. Yo llamé con la intención de averiguar si tenían los bicilindricos.Los que quieran el compresor de la foto , opino, tienen que confiar en Roberto que sabe del tema.
juliojose escribió:Recién llamé al telefono 4857-5222 y me atendió una señorita que con acento extranjero me respondió " ....señor nuestra venta es por maior..", le invoqué a Roberto de Mar del Plata y con tranquila voz centroamericana me volvió a contestar "....le repito señor nuestra venta es por maior"
Me pareció bien contarlo aquí para que la gente del interior no llame averiguando por los compresores porque posiblemente pierdan tiempo y dinero al cuete. Yo llamé con la intención de averiguar si tenían los bicilindricos.Los que quieran el compresor de la foto , opino, tienen que confiar en Roberto que sabe del tema.
si son medios cerrados ,no te dan mucha bola al ser mayoristas por eso son esos precios ,raro lo de la señorita con acento extranjero .por ahi cambiaron la empleada ,
yo no puedo viajar esta semana si no me acercaba a ver que tal son ,pero son de un pistón solo nada que ver.si alguno pasa cerca de la zona y los puede ir a ver y sacarse las dudas
Coincido con vos Beto. No entiendo mucho pero me parece que inflar un neumático " Standard" en 5 minutos es una enormidad. Me parece que los bicilíndricos inflan mas rápido y parecen mas " sólidos". Qué opinás?
ojalá aparezca alguna oferta de buenos compresores de dos pistones...será cuestión de estar atentos y esperar. Por mi parte no tengo apuro.
nos mantenemos en contacto !
PERDON X MI IGNORANCIA. YO SOY UNO DE LOS QUE BUSCAN UN INFLADOR DE ESTOS.
MI CONSULTA PARA LOS QUE SABEN, CUAL ES LA DIFERENCIA IMPORTANTE ENTRE LOS DE 1 Y 2 CILINDROS ?
SALUDOS - EDU