CODIGO COLOR GV.2004

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
HERNIE
Iniciandose a Suzukero...

CODIGO COLOR GV.2004

Nota por HERNIE »

Tengo la GV.2004 color Gris. En realidad en la etiqueta del capot dice Plata Ascuna o algo asi pero no logro ver el nro. de codigo. Me prepararon en la pinturería un color que les figura a ellos en la tabla como Prata Scuna pero es bastante diferente.Alguien podria pasarme el codigo? Es para hacer unos pequeños retoques a pincelito en el paragolpes.Gracias
HERNIE

Nota por HERNIE »

Ya se que no me va a quedar perfecto....pero el que me prepararon es muy distinto.....se parece al gris-celeston que trae algunos corsa.
Tambien pense en plotearlos........Es un tema, no saben lo que me molesta cuando aparecen rayados....Igualmente si me pasan el codigo hago el ultimo intento con otra pintureria que me preparo la otra vez un color casi exacto para lo mismo en otra suzu color bordo.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

el sticker es de BASF, codigo 14-GMA, referencia fabricante 1666, la mia es 2003 asi que debe ser el mismo, igual lleva ademas la tapa como te dice el tano para que comparen por si tienen que hacer un ajuste
Ariel
HERNIE

Nota por HERNIE »

Gracias por el dato y la idea de la tapa ....Despues les cuento que paso
Responder