En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, me voy prensentando, Soy Martin, vivo en Palomar, algunos me conocen porque antes andaba en una Frontier y en el Club Nissan, les comento que el sabado compre una Vitara 93 por medio de este club, el anterior dueño era "TALO" y realmente estamos muy contentos con la compra. Si bien "se la compre a mi mujer" y para tener de segundo auto, creo q la voy a usar mas que el auto que tenemos jajaja
Bueno, pronto estare poniendo fotos de la Vita y seguramente particilare de las salidas como lo hacia con mi anterior camioneta!
Un saludo para todos!