Luego de las lluvias e inundaciones en Tresa el agua sigue su curso al mar, ....y esta llegando.
Transitar detras de la linea de medanos es muy complicado, diria que casi impocible, pero bueno se hace lo que se puede y mas cuando se anda en solitario.
Decidi salir en la Gladiador, porque si, lo cual no es lo recomendado pues no hay suelo, y si se entierra, hay que pedir audiencia al Baticano y como seguro soy pecador, ni el Papa me sacaria de las arenas movedizas.
Marche un rato, evite un arroyo y segui, al rato me avisan que hay que rescatar a mi hijo en ese mismo sitio....( el sabio sabe por sabio, pero mas sabe por viejo). Jajajaja.
Bueno unas pocas fotos del paceo:

Estos son zocabones que se hacen cuando rebalsa una laguna en los humedales.Se pasa un dia y no estan y al siguiente esa zona es infranquehable, pues el suelo es arena movediza.

Pense que en un sector me quedaba, pero logre zafar, con las 35 hasta los diferenciales, y alcance a poner 2°baja (tengo dos bajas), y con una chimenea de humo negro la venci.
De este mar, la semana pasada no habia ni una gota de agua, era suelo seco.

Este nuevo arroyito se encargo de llenat millines de litros.

De esta laguna nacio el arroyo que fabrico el lago de la foto anterior.

Entre estos arboles se armo el arroyito, pero no queria mojarme y no fui a investigar.

Continuara.