Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, hace 2 meses que compré mi primer vehículo, una Vitara Sidekick JLX 1,6 Mod. 92 y la verdad que es un excelente vehículo.
Tiene un par de roturas por uso en el interior y quisiera saber dónde puedo comprar los accesorios y/o repuestos.
Necesito la consola de torpedo, burletes de las puertas, la cremallera del levanta cristal izquierdo y los paneles de puerta (ambos).
Si alguno sabe dónde puedo conseguirlos me sería de gran ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Sebastián.
Dónde comprar repuestos de habitáculo
-
- Nuevo Suzukero !
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
Re: Dónde comprar repuestos de habitáculo
yo tengo los paneles de puerta, los 4 usados, no se si te sirven, si mal no recuerdo, tienen algun detalle, tendria que fijarme, y tambien cuento con las butacas delanteras y las traseras !!Sebatián Forgia escribió:Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro, hace 2 meses que compré mi primer vehículo, una Vitara Sidekick JLX 1,6 Mod. 92 y la verdad que es un excelente vehículo.
Tiene un par de roturas por uso en el interior y quisiera saber dónde puedo comprar los accesorios y/o repuestos.
Necesito la consola de torpedo, burletes de las puertas, la cremallera del levanta cristal izquierdo y los paneles de puerta (ambos).
Si alguno sabe dónde puedo conseguirlos me sería de gran ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Sebastián.
saludos.-
----------------------------walter----------------------------
Seba,
El Torpedo, hasta hace un tiempo lo vendian en Mercadolibre o Deremate.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-422 ... vitara-_JM
La Publicacion esta Finalizada, pero por ahi lo podes contactar.
Los Burletes compra los de Camioneta comun, los pedis en cualquier casa de Gomas, llevale una muestra y probalos antes de comprarlo, ya que los mas grandes no te van a dejar cerrar la puerta, y los mas chicos, te vas a quedar corto. Trata que sobre un poco, que con el tiempo se aplastan y estas igual que antes.-
Espero te sea Util y Bienvenido al Club...
Abrazo
L
El Torpedo, hasta hace un tiempo lo vendian en Mercadolibre o Deremate.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-422 ... vitara-_JM
La Publicacion esta Finalizada, pero por ahi lo podes contactar.
Los Burletes compra los de Camioneta comun, los pedis en cualquier casa de Gomas, llevale una muestra y probalos antes de comprarlo, ya que los mas grandes no te van a dejar cerrar la puerta, y los mas chicos, te vas a quedar corto. Trata que sobre un poco, que con el tiempo se aplastan y estas igual que antes.-
Espero te sea Util y Bienvenido al Club...
Abrazo
L