LLANTAS DE CHAPA
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
LLANTAS DE CHAPA
Hola! Quiero tener 2 juegos de cubiertas para mi GV y estoy pensando en comprar 5 llantas de chapa rodado 16". En mercado libre vi unas para Renault Duster a $ 302 c/u ¿Esas andarán bien? Aparte de la irritación/sarpullido/caspa verde que le puede causar a la GV por usar unas llantas correspondientes a un seudo 4x4 ¿Serán de la medidad adecuada? Las quiero para calzarles unas 235/70/16 BF Goodrich Mud Terrain KM2
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
llantas
Ok, entonces la onda es ir a la Renault y preguntar si me permiten probar la llanta de la Duster en la GV.
A ponerse en campaña!!!
De todos modos: ¿Alguien a probado con OTRAS llantas?
A ponerse en campaña!!!
De todos modos: ¿Alguien a probado con OTRAS llantas?
Yo estuve averiguando sobre el mismo tema, y varios suzukeros me comentaron que las llantas de las F100, ranger o del IKA Rodado 16 le entrarían, centro y agujeros. aunque en la ultima gomería que fui me comentaron que el eje no es el mismo por lo que hay que ver si no quedan muy afuera... yo todavía no las he probado...
Espero que algo sirva...
Saludos
Espero que algo sirva...
Saludos
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Llantas de chapa
Finalmente hoy pasé por la Renault y con un mecánico, convenientemente munido con un calibre, medimos en ambos vehículos el centro de las llantas y la distancia ente bulones.
VEREDICTO: en la Vitara el centro de la llanta y la distancia entre bulones son mayores.
A SEGUIR BUSCANDO...
PD: no busqué mucho en casas del ramo, pero en una que entré a preguntar por llantas 16" con 5 agujeros me quedaron mirando cual a marciano...
VEREDICTO: en la Vitara el centro de la llanta y la distancia entre bulones son mayores.
A SEGUIR BUSCANDO...
PD: no busqué mucho en casas del ramo, pero en una que entré a preguntar por llantas 16" con 5 agujeros me quedaron mirando cual a marciano...
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Llantas de chapa
Donde se conseguirán las llantas de chapa de la GV 99/00?
Re: LLANTAS DE CHAPA
conseguiste llantas de chapa??? cuales andan, yo quiero armar un segundo juego tambiénJorge Diego Galand escribió:Hola! Quiero tener 2 juegos de cubiertas para mi GV y estoy pensando en comprar 5 llantas de chapa rodado 16". En mercado libre vi unas para Renault Duster a $ 302 c/u ¿Esas andarán bien? Aparte de la irritación/sarpullido/caspa verde que le puede causar a la GV por usar unas llantas correspondientes a un seudo 4x4 ¿Serán de la medidad adecuada? Las quiero para calzarles unas 235/70/16 BF Goodrich Mud Terrain KM2
Guille.-
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Llantas de chapa
Por ahora nada, si bien no he buscado mucho que digamos. Un tipo de una gomeria quedo en averiguarme por medio de un contacto. Veremos, dijo Jose Feliciano...
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Llantas de chapa
Gracias Beto! Voy a llamar
Un amigo me dijo que las de jeep (ika o willys) pueden andar. Quedó en avisarme cuando consiguiera una para probar. Despues les comento. Tambien tendria que darme una vuelta por la concesionaria toyota a ver si me consiguen alguna llanta del modelo 99/00 como para probar que onda.
Un amigo me dijo que las de jeep (ika o willys) pueden andar. Quedó en avisarme cuando consiguiera una para probar. Despues les comento. Tambien tendria que darme una vuelta por la concesionaria toyota a ver si me consiguen alguna llanta del modelo 99/00 como para probar que onda.
Re: Llantas de chapa
en R15 no andanJorge Diego Galand escribió:Gracias Beto! Voy a llamar

Guille.-
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
LLANTAS DE CHAPA
En Mundo Ruedas consegui 4 llantas de chapa 16 x 7 con 5 agujeros y centro de IKA a $ 420 c/u
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Llantas de chapa
Conseguí marca Italbo, industria cordoooooobesa. El tema es que parece que tienen el centro desplazado y no se si después no tocarán en el borde del guardabarros. Aparte de eso necesito saber si las llantas originales son 16 x 7 o 16 x 8 o 16 x qué.... Y por último tengo que corroborar que coincida la distancia entre los agujeros de los bulones y el diámetro del centro de la llanta.