En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Un arenero V8 en construccion.
En Claromeco sobra la creatividad.
Primero aparecio un tractor Hanomag con motor Ford V8 revolucionando el arte de arrastrar pesos a remolque, dejando cortina gigantescas de arena en el aire y en la playa zurcos de 40 cn de profundidad, ........
y ahora para no ser menos esta bestia gigantesca.
Muchos se preguntaran ¿para que?
Bueno yo aparte, aplaudo las ideas llevadas a cabo, otros critican y jamas hacen nada.
Guarda que con lo que lleva gastado, compraria un 4x4 convencional de los muy buenos, pero El Señor queria esto y adelante con los faroles.
La gente comun tiene vehiculos comunes, jajajaja.
tira mas data Gustavo, algunas fotitos mas en detalle, se llegan a ver unas cañoneras al lado de las gomas traseras, seran las que van a usar???
que diferenciales usan??? por que aca en mar del plata vi un par armados con V8, pero no tan sobredimencionados de goma, los que vi tenian cajas ZF y palieres flotantes tipo jeeps....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
en estados unidos arman tremendos misiles de 200 burros y no nesecitan tanta goma, me imagno q lo va a usar para exponer o para el barro...
...mas en Necochea que a la arena bajas con un auto comun.
Este amigo tiene una lancha muy grande, como de 10 metros y quedara proporcional al vehiculo.
Tambien tiene un pecadora traket, de 6.90, que enganchado su trailer quedara chiquita, esa la remolca con un veterano 730.
Esas mangas tremendas que estan en el suelo, me dijo el hijo, que son para hacer el eje de otra lancha mas grande que la primera mencionada. O sea, el muchacho a no anda con cosa livianitas.
Los anclajes de la jaula estan super reforzados y muy bien plegados, como si fuesen febricados en serie.
Segun me dijo el hijo, solo hacer las llantas en torno, gasto $12.000.
Las cubiertas traseras, son de triciclones fumigadores americanos, que trabajan en nuestra zona.
Estas maquinas de fumigar son rarisimas, pues cuesta imaginar el tamaño de un gran camion, pero triciclo.
La cuestion de estos cauchos es flotar en tierras aradas y ademas traccionar con miles de kilos a cuestas.
Mas raro es la enorme motorizacion la cual es de "2 tiempos".
Regresando al "arenero", en mis calculos, creo que supera ampliamente los 4.000 kilos. (Ya lo sabremos).
Estas toneladas, con estas cubiertas deja una relacion bajisima de peso por centimeto cuadrado de contacto con el suelo.
¿No me digan que se preguntan donde pondra la auxiliar? jajajaja.
aca esta el camion de emilio bonini del que me enorgullezco ser su amigo
lo usa para llevar excursiones al caracolero y tambien de auxilio remolque porque emilio es mecanico. oncontables vehículos sacados de la arena, de la playa y de adentro del agua .
en su taller arregla lo que se presente: desde fiat 600 a naves espaciales Soiuz 4, todo con alambre como buen taller de campo
y todo funciona
soy medio animal, pero me parece que tiene un perkins 6 cilindros y no sé si tiene alta y baja el volante a la derecha y no me acuerso si la caja de cambios tiene cuarta, pero en Reta es inconfundible su ruido, te das cuenta enseguida cuando el camion anda cerca por el ruido del motor