VENDO VITARA 98 CON 30.000Km REALES IMPECABLE
Hola a todos. Hace ya un par de años conseguí una Vitara 98 praticamente sin uso. Hoy tiene 30.000Km. La verdad es que casi no la pude disfrutar por trabajo por lo que la vendo, tal vez otro Suzukero la pueda disfrutar. Esta 100% original. Solo tiene un rayón de estacionado en el paragolpes que no lo arreglo para que no parezca "repintada". Nadie puede creer que es pintura original en este estado.
No se como subir las fotos pero si a alguien le interesa me puede mandar un correo a EDITADO@LEERLASNORMASDELCLUB y se las paso. Estaba pensando en $80.000. Por lo que vi me suena razonable.
Mi celu es EDITADO
No se como subir las fotos pero si a alguien le interesa me puede mandar un correo a EDITADO@LEERLASNORMASDELCLUB y se las paso. Estaba pensando en $80.000. Por lo que vi me suena razonable.
Mi celu es EDITADO
Gracias,
Edu
Edu
- peladopablo
- Suzukero
Gracias por la observación. Es una Vitara 3 puertas techo de lona.
Saludos,
Edu
Saludos,
Edu
Gracias,
Edu
Edu
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
-
- Suzukero
cuanto menos que eso vale ????
si por una comun con mas de 100000 km y la lona toda rota o cambiada por una no original te piden $60 ....
no me parece una locura, si una 2005 vale eso con el doble de kilometros, es la misma mecanica y esta encima es cabrio....
es mas me parece que en 80 te quedas corto..
suerte con la vta, ya va aparecer el que la pague, no te desesperes que eso se vende te lo aseguro
si por una comun con mas de 100000 km y la lona toda rota o cambiada por una no original te piden $60 ....
no me parece una locura, si una 2005 vale eso con el doble de kilometros, es la misma mecanica y esta encima es cabrio....
suerte con la vta, ya va aparecer el que la pague, no te desesperes que eso se vende te lo aseguro
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero
cuanto menos que eso vale ????
Sin animo de polemizar creo que el tipo que pide 60 lucas por una "comun" con la lona toda rota ESTA LOCO! Pero mas loco esta el que la compra!
Y una GV 2005 no tiene punto de comparacion porque cambia de modelo y la mecanica no es la misma.
Igual cada uno es dueño de sus cosas y no niego que me encantaría tenerla en mi garage porque es hermosa. Mucha suerte con la venta.
Abrazo desde Santa Fe
Sin animo de polemizar creo que el tipo que pide 60 lucas por una "comun" con la lona toda rota ESTA LOCO! Pero mas loco esta el que la compra!
Y una GV 2005 no tiene punto de comparacion porque cambia de modelo y la mecanica no es la misma.
Igual cada uno es dueño de sus cosas y no niego que me encantaría tenerla en mi garage porque es hermosa. Mucha suerte con la venta.
Abrazo desde Santa Fe
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
mitad hombre, medio animal.
Re: VENDO VITARA 98 CON 30.000Km REALES IMPECABLE
tiene un rayon en el paragolpes dice, no vale 80 lucas ni a palos ¡¡¡
ta linda

ta linda
- kali
- Re - Suzukero !!
HOLA GENTE QUE POLEMICA LOS VALORES DE ESTOS BICHITOS,YO QUIERO DECIR LO QUE YO VEO CON ESTAS CAMIONETAS,A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA LA CARROCERIA DE LAS VITARAS DEL 89 AL98 Y POR MAS VARATA QUE CUESTE UNA GRAN VITARA YO ELEGI EL MODELO ANTERIOR,Y COMO YA NO HAY MAS PIENSO QUE POR ESO ES EL VALOR ELEVADO,ES FACIL EL QUE LA TIENE NO LA VENDE Y EL QUE LA VENDE LA HACE VALER Y SIEMPRE ALGUIEN LA COMPRA,ACA EN MI PUEBLO COMPRARON UN 93 A 56MIL PESOS Y ESTE ULTIMO MES UN 97 TECHO DE LONA A 70MIL PESOS TODO DE CONTADO ESTA ES MI UMILDE OPINION.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa