MENDOZA - RETIRO DE CALCOS Y REMERAS
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
MENDOZA - RETIRO DE CALCOS Y REMERAS
HOLA GENTE, TENGO LOS CALCOS Y REMERAS, PUEDEN PASAR A BUSCARLOS POR MI TALLER UBICADO EN BANDERA DE LOS ANDES 8180 DE RODEO DE LA CRUZ O DECIRME DONDE SE LOS ENVIO, EL HORARIO QUE PUEDEN PASAR ES DE 8:30HS A 13:00HS Y DE 16:00 A 20:00. 

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- SEBASTIAN LAGOS
- Iniciandose a Suzukero...
Hector muchas gracias!!!!!
por recibir todo lo nuestro, y MUCHAS GRACIAS A JOSE BADIALI QUE ME LO HACERCO A SAN RAFAEL!!!!
Jose queda pendiente una juntada... a comer un asadito y tomar unos vinitos...!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
ESTÁN EXCELENTES LAS REMERAS Y LAS CALCOS!!!!
Salud!!!

Jose queda pendiente una juntada... a comer un asadito y tomar unos vinitos...!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
ESTÁN EXCELENTES LAS REMERAS Y LAS CALCOS!!!!

Salud!!!

Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
SEGURO QUE ESTA PENDIENTE ESO, CUANDO PUEDAN VENIR LO HACEMOS Y DE PASO DAMOS UNA VUELTITA POR LA MONTAÑADmenT_Arg escribió:Hector muchas gracias!!!!!![]()
![]()
por recibir todo lo nuestro, y MUCHAS GRACIAS A JOSE BADIALI QUE ME LO HACERCO A SAN RAFAEL!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS!!!
ESTÁN EXCELENTES LAS REMERAS Y LAS CALCOS!!!!![]()
![]()
![]()
Salud!!!

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Re: MENDOZA - RETIRO DE CALCOS Y REMERAS
el sabado en la mañana estas?Hector Biondo escribió:HOLA GENTE, TENGO LOS CALCOS Y REMERAS, PUEDEN PASAR A BUSCARLOS POR MI TALLER UBICADO EN BANDERA DE LOS ANDES 8180 DE RODEO DE LA CRUZ O DECIRME DONDE SE LOS ENVIO, EL HORARIO QUE PUEDEN PASAR ES DE 8:30HS A 13:00HS Y DE 16:00 A 20:00.
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Re: MENDOZA - RETIRO DE CALCOS Y REMERAS
Recién ahora veo tu mensaje, mira los sábados no abro el taller pero por lo general estoy, si venís el sábado que viene me avisas y quedamos de acuerdo en un horario.astroboy escribió:el sabado en la mañana estas?Hector Biondo escribió:HOLA GENTE, TENGO LOS CALCOS Y REMERAS, PUEDEN PASAR A BUSCARLOS POR MI TALLER UBICADO EN BANDERA DE LOS ANDES 8180 DE RODEO DE LA CRUZ O DECIRME DONDE SE LOS ENVIO, EL HORARIO QUE PUEDEN PASAR ES DE 8:30HS A 13:00HS Y DE 16:00 A 20:00.