Cierre centralizado / alarma

Responder
Dano75
Suzukero

Cierre centralizado / alarma

Nota por Dano75 »

Amigos, se me rompio el control remoto del cierre centralizado, el que viene de fabrica, destraba, por no traba, lo desarme y el problema es la parte interna del botoncito mas pequeño, no esta!!!, andaba jodiendo y en una caida se desarmo el control y volo la partecita quien sabe donde. El tema es que seguro el control original vale una bocha y yo justo estoy por poner alarma, el control de la alarma reemplaza al original?, me recomiendan alguna marca/modelo?.Gracias.Saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Si, el control de la alarma te abre y cierra las puertas te lo conectan al modulo que hace eso. Yo siempre use VC3 y lo que me resulto bueno es el alcance del control remoto y que las fabrican aca por lo que si se rompe hay repuestos.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Dano las GV 3 puertas usada que compre ahora viene con alarma X 28 y funciona fenomeno
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Anda a alguna casa de electronica mas o menos buena, de esas que venden componentes para loquitos de la electronica, ahi vas a encontrar reemplazo para la parte que se te perdio, y te va a costar monedas
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Si, a mi me habia pasado con otro auto y compre el botoncito solo, me salio 0,50 o 0,75$ . Y lo soldas o le pedis la gauchada y te lo sueldan seguramente en la casa de componentes electronicos.

Igual el de la alarma lo reemplaza.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ya que sos de mar del plata, anda a colon y pampa ahi hay una cerrajeria de autos que se llama Eity y consultalo a Marcelo .....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

Gracias muchachos por las respuestas, Leo el sabado me llego hasta el lugar.Saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

Dano... lo pudiste solucionar?? A mí me pasa lo mismo, pero el problema fue que mi hijo Pedro de 11 meses lo babeó todo y parece que el agua y la electrónica no se llevan bien....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

DANO. EN LAS DOS GV, LA QUE TUVEY LE HICE PONER ALARMA Y LA QUE TENGO QUE LA COMPRÉ CON ALARMA, EN AMBAS EL CONTROL ABRE SOLAMENTE LA PUERTA DEL CONDUCTOR, SIN CONSERVAR LA CARACTERÍSTICA DEL ORIGINAL QUE SI PULSABAS DOS VECES CONSECUTIVAS DESTRABABA TODO. ANTES DE COLOCARLA HABLALO CON EL INSTALADOR. TE ASEGURO QUE ES UN GARRON TENER QUE ESTIRARTE A ABRIR LAS OTRAS PUERTAS, Y NI TE DIGO LO DEL PORTÓN. ADEMÁS EN LOS DOS CASOS EL ALCANCE DE DETECCIÓN ES MUY CORTO, APENAS UNOS METROS CON SUERTE. NO SE POR QUE. YO ME MANEJO SIN LA ALRMA SALVO QUE EL LUGAR LO AMERITE. aDEMÁS ESTOY VIENDO SI PUEDO SOLUCIONAR ESA INCOMODIDAD. ESPERO HABER SIDO ÚTIL CON MI COMENTARIO. SALUDOS, ROBERTO
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

Rociaban, no te estires más porque los seguros de las demás puertas y el portón los destrabás apretando dos veces seguidas la tecla de la puerta, tambien si usas el control de la alarma y abrís rapido la puerta apretas la tecla una vez y destraba todas.

Saludos
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

gracias belzu. voy a probar y después te cuento, el ciático agradecido. saludos.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Hsuzuki
Nuevo Suzukero !

Aceite de motor

Nota por Hsuzuki »

favor indicarme, cuanto aceite es lo recomendable para un gran nomade XL7 2003, 5 lts o que quede la varilla a la mitad, no tengo manuales y es mi primer suzuki.

gracias. :cool:
Responder