Alguien del isuzu club?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MatiSamurai
Suzukero

Alguien del isuzu club?

Nota por MatiSamurai »

Muchachos tengo un problema, me quiero hacer usuario del isuzu culb, que tengo algunas cosas que buscar y allgunas preguntas que hacer acerca de la chata, pero hay que ser recomendado por algun usuario, o el administrador te tiene que crear una cuenta, pero no me han respondido!,,,algun suzukero que juegue a dos puntas me podra recomendar?. gracias muchachos!

Algunas fotos del debut de la suzi en las arenas de miramar!, un poco complicado el debut porque bajamos y pinchamos una rueda, pero el resto todo bien!. Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

gambrinus V6 escribió:debe ser uno de los pocos clubes de 4x4 en los q nos posteo, q pena... :B:
O que suerte para ese Club ! :lol: :lol: :lol: :wink:

Te mandé un MP Mati :B:
Dany
peladopablo
Suzukero

Nota por peladopablo »

Hola soy usuario del isuzu 4x4 hace años ya q tengo una 3.1 t 4x4, martin grivarelo es uno de los moderadores,gente q sabe mucho de la marca y vende repuestos.la pagina es :http://isuzu4x4offroad.mundoforo.com/
y otro foro es el de pablo (lito) q la direccion es:http://www.isuzu4x4club.com.ar/index1.html
saludos y cualquier duda q te pueda ayudar aca estoy
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Yo soy integrante,
si dany no lo resuelve, chiflá!

Pablo
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Pablo todavia no me contestaron nada,,,,en uno de lo foros estoy esperando que me activen la cuenta,,, y en el otr todavia el administrador no me contesto. Igual mi isuzu tiene un espiritu suzukero dando vueltas,,,

Imagen
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mati, me preguntan con que NICK????
(nombre te querés integrar, así te buscan y te dan el alta!!!!)
Pablo
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

Sip, yo te envié un MP al respecto también, cuando hiciste el pedido :wink:
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Juanpi
Suzukero

Nota por Juanpi »

Mati, como andas, estoy en los 2 foros de isuzu, no se que necesitas saber sobre esta pick up, pero decime y si puedo ayudo.
Saludos

JuanPi
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

muchachos perdon por la demora, pero ya logre entrar a los foros gracias!
con respecto a la chata, tengo una manguera rota, que la compre asi y no consigo el repusto. Despues le voy a sacar una foto y la subo, a ver si alguno sabe el codigo para buscarla!.

Imagen Imagen
peladopablo
Suzukero

Nota por peladopablo »

hola averigua los repuestos en 4x4parts de martin grivarello
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Responder