En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Vivo en Villa Crespo, CABA, y soy usuario de una Ford Ecosport 2008 4WD, con la cual he podido hacer algunas incursiones off road lights.
Siempre tuve claro que cuando llegara el momento de cambiar la Eco, y pretendo que ocurra a fin de año o principios del que viene, una de mis primeras opciones sería la JIII 2.4... me encanta!
Pero, hacercándonos a la fecha...aparece una gran duda gran... que surge del futuro de la marca en el país que hoy nos toca vivir....y me asaltan dudas como por ejemplo, valor de reventa de la chata? disponibilidad de repuestos a precios razonables? etc....
Por favor me pueden ayudar con sus experiencias, opiniones y/o conocimietos concretos sobre el tema?
la jiii es una excelente camioneta si encontras una buena no te vas a arrepentir
con el tema de repuestos creeo que pasa con cualquier marca que compres
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4 Ranger t6 4x4 200hp
Bienvenido al Club!!! Con respecto a tu consulta, con los repuestos pasa como cualquier importado de 1ra marca., conseguir lo conseguis ya sea aca o afuera, pero hay q esperarlo un poco mas. Los precios son razonables, siempre teniendo en cuenta el valor de la camioneta. Valor de reventa, no me preocuparia xq cada día estan más caras. Suerte con tu busqueda. Saludos
Bienvenido al Club!!! Con respecto a tu consulta, con los repuestos pasa como cualquier importado de 1ra marca., conseguir lo conseguis ya sea aca o afuera, pero hay q esperarlo un poco mas. Los precios son razonables, siempre teniendo en cuenta el valor de la camioneta. Valor de reventa, no me preocuparia xq cada día estan más caras. Suerte con tu busqueda. Saludos