Ahora para asegurar el auto...
Ahora para asegurar el auto...
Alguien escucho o le paso que para asegurar el auto no basta con que lo vea el productor? te mandan a la compañia para que primero ellos le den el OK al productor? Al menos en Federacion Patronal nos dijeron eso, el problema es que te extienden una RC provisoria para mover el auto pero si te lo llegan a robar llendo a que lo vean, alpiste!!
Ariel
- elcolorado
- Suzukero
A mi con la gol, con la Grand Vitara y con la Montero (seguro anterior y el actual) siempre me pidieron eso...
Y ojo, porque contratás por teléfono o con el agente y te dicen que ya tenés la cobertura y que tenés 48 o 72 horas para hacer la inspecció, pero en esas horas solo tenés cubierta la responsabilidad civil.
Saludos
Diego
Y ojo, porque contratás por teléfono o con el agente y te dicen que ya tenés la cobertura y que tenés 48 o 72 horas para hacer la inspecció, pero en esas horas solo tenés cubierta la responsabilidad civil.
Saludos
Diego
tambien depende del productor de seguros que uno tenga, yo con el mio tengo confianza y si bein lo inspeccionan, me da el certificado de cobertura aún con las fotos ( me paso con el auto de mi viejo cuando estaba en Bs As, ya tenía certificado de cobertura sin inspeecionarlo y a la semana que lo traje, me lo inspeccionaron.
Leandro
por lo que estuve hablando hoy con el productor no te quieren tomar nada del 98 para abajo y si ya sos cliente te hacen ademas de RC solo robo y hurto total no te cubren parciales, por lo menos Federacion, estuve chusmeando en cotizadores por internet y por ej answer solo te da opcion hasta el año 2002. Federacion te hace RC solo del 83 para arriba por mas que el auto este impecable. Se estan poniendo exigentes mas cuando hay una inmensa cantidad de automotores del 2000 para abajo.
Ariel
Yo, por el tema del remolque sin límite de kilómetros me adherí al ACA. Había averiguado hace 3 años con la gol country y salía un 45% más que Royal, ahora Royal sale un 45% más que el ACA, y estos me ofrecen mejores condiciones, 6 meses de bonificación, y 6 meses de la cuota del ACA al 50%, demasiadas ventajas...
Saludos
Diego
Saludos
Diego
- MARIO GV4X4
- Suzukero
Somos productores asesores de seguros. Entre otras compañias tambien trabajamos con Federacion Patronal. En el interior, (zonas de bajo riesgo) hasta la cobertura de 3ºs. completo inspeccionamos los productores y con eso basta y toma cobertura en el momento. Seguramente en zonas de mayor riesgo (Caba y Gran Bs Aires) la operatoria es otra.Para coberturas de todo riesgo inspecciona personal de la cia.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006