Vendo generador YAMAHA EF1000

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
AR15
Suzukero Asiduo !

Vendo generador YAMAHA EF1000

Nota por AR15 »

Como dice el anuncio, vendo este Generador Yamaha EF1000.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-12-v-_JM

Asi luce el generador de fabrica. Yo al mio, como amante de las cosas militares que soy, le hice un camuflado cacero y quedo asi :mrgreen:

Imagen
Imagen

Genera 1000 watts y 12 volt. Por su tamaño es ideal para cualquier uso de esparcimiento en viajes outdoor, travesias incluidas.
Precio de mercado libre por un equipo usado, es de pesos 2300.-
Mi precio PESOS $ 1600.-
Antes de llevarlo, lo prueban, obvio.
Sale como lo ven, funcionando perfectamente. Mecanicamente esta MUY MUY bueno.

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Quise decir, CASERO, error tipografico, mis disculpas :oops:
Si algun moderador, ve el error y quiere editar, se agradece.

AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

En vista de las preguntas que se me hicieron por MP.

Combustible: Nafta.
Autonomia: unas 6/7 horas funcionando con carga (esto es lo que se le conecta al generador mientras esta trabajando), en mi caso, celulares, handies, luces (tres bombas incandescentes de 150 watts cada una), la ocasional laptop, camaras de filmar, fotograficas, linternas recargables, pilas recargables etc etc etc.

Tambien general 12v, y sirve para cargar una vateria vehicular en caso que se descarge.

Peso aprox 12 kilogramos, volumen aprox como un televisor de 20 pulgadas de los viejos, de tubo.

Arranque manual por cuerda.

A como surjan dudas, respondo preguntas.

Saludos.

AR15.
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Detesto que no se pueda editar, y tipear desde un andriod puede ser desafiante a veces.

Quise decir BATERIA.
PERDON.

AR15.
Cerrado