Maldita baulerita del baul!!!

Responder
Livo
Iniciandose a Suzukero...

Maldita baulerita del baul!!!

Nota por Livo »

No me va a ganar, que alguien me diga como sacarlaaaa!!!! tiene los cuatro tornillos ciegos del chapon metálico que la atravieza. La quiero sacar para poder controlarle un par de ruidos molestos que se produce entre lo plástico y la chapa. :wall: Saludos !!
Más que el horizonte, más que de el sur al norte, más que cualquier huella vos podes llegar...
damian2003hdi

Nota por damian2003hdi »

hola, yo la saque para revizar por los ruidos y lo que vez de arriba son tornillos ciegos ya que la tuerca esta soldada a la carroceria y otras a la chapa negra , saca los tornillos golpeando con un cortafierro golpeando de manera que gire el tornillo y despues para armar compra tornillos nuevos
a mi me hacia ruido abajo de la bandeja

saludos

Damian
Livo

Nota por Livo »

Gracias Dany !! Antes que romper me gustaria tener otra opción. No puedo creer que sea tan complicado sacarlo... me llama la atención... Gracias por tu respuesta. Abrazo !!
Más que el horizonte, más que de el sur al norte, más que cualquier huella vos podes llegar...
damian2003hdi

Nota por damian2003hdi »

como quieras, yo no rompi nada (soy muy hincha con la camio) solamente se marcaron las cabezas de los tornillos y por eso se los cambie, cuando lo saques explicame que otro metodo usaste, pero te puedo asegurar que es la unica forma de sacarlo

Saludos

Damian
davo
Suzukero

Nota por davo »

Livo escribió:Gracias Dany !! Antes que romper me gustaria tener otra opción. No puedo creer que sea tan complicado sacarlo... me llama la atención... Gracias por tu respuesta. Abrazo !!
.estimado a mi me hacia ruido le puse felpa al rededor donde apoya la tapa. Y le puse a las trabas macho un suplemento así queda más ajustado con la hembra. Y Chau ruidos
Siempre hacia adelante
Livo

Nota por Livo »

damian2003hdi escribió:como quieras, yo no rompi nada (soy muy hincha con la camio) solamente se marcaron las cabezas de los tornillos y por eso se los cambie, cuando lo saques explicame que otro metodo usaste, pero te puedo asegurar que es la unica forma de sacarlo

Saludos

Damian
Si Damian, creo que tenes razón. Me parece que voy a hacerte caso !! Si lo saco después te cuento.Abrazo !!
Livo

Lo dijo Damián !

Nota por Livo »

Hice lo que dijiste y la saqué sin problema. Gracias por tu dato!!
Ya no hace mas ruidos y quedó espectacular !! Abrazo.
damian2003hdi

Nota por damian2003hdi »

a mi tambien despues que la saque y le puse felpa abajo y a los costados de la bandeja se me fueron los ruidos

Saludos
Responder